Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 3

Preguntar a un fantasma

-Requisito: Completa Hacia Fócida.

-Nivel sugerido: 10

-Ubicación: Fócida

-Recompensa: 2.775 XP

NOTA:

Esta misión se habrá activado junto con la de El destino del Lobo, y en Eliteguias vamos a completar esa antes de continuar con esta.

Dirígete al Santuario de Delfos para hablar con el oráculo de Delfos, pero antes si quieres puedes hacer algunas misiones secundarias más por el camino (además de cómo no, sincronizar las atalayas).

NOTA:

Al menos activa ya la de Exploración de cuevas y completa Las hijas de Artemisa (la segunda parte La caza de las diosas, es de muy alto nivel, así que esa dejémosla tan solo activada por ahora), La edad es solo un número y Estoy hecho un chaval. Y cómo no, no te olvides de las Óstracas.

Preguntar a un fantasma Preguntar a un fantasma

Cuando te acerques al santuario, antes de nada verás una escena con Barnabás y Heródoto. A Barnabás da igual lo que elijas, pero al otro contéstale bien y luego aparte de hacerle preguntas (las opciones en blanco), dile que tienes que preguntar al oráculo. Ve al interior del templo (habla con el sacerdote para que te dejen entrar), y al hablar con la oráculo (Pitia) deberás preguntarle por tu padre o por tu madre, pero no tiene mayor importancia... luego, dependiendo de la decisión que tomases en la secundaria Fiebre en la sangre, comentará una cosa u otra. Y por último, te hablará sobre el Culto de Kosmos.

Al salir te encontrarás de nuevo con Heródoto y podrás decirle lo del Culto o callártelo, da igual que opción elijas. Después de esto, elije todas las opciones de conversación blancas y finalmente “Pienso dar con ella” para completar esta misión y activar la de La verdad saldrá a la luz.