Guía Assassin's Creed: Odyssey

Fiebre en la sangre

-Requisito: Completa la misión principal Hora de cobrar las deudas.

-Nivel recomendado: 2

-Personaje: Febes

-Ubicación: Islas de Cefalonia

-Recompensa: 1.125 XP, dracmas (si aceptas la recompensa)

Fiebre en la sangre

Fiebre en la sangre

Habla con tu amiga Febe para comenzar la misión.

Dirígete a la aldea de Kausos situada al Suroeste y cuando llegues, habla con el sacerdote y al final de la conversación, deberás elegir si ayudar a los aldeanos enfermos (opción “Deja ir a esta gente”) y luchar tanto con él como con los dos soldados o mantenerte al margen y que mueran (opción “mi opinión no cuenta”).

Si los dejas morir será algo cruel pero... salvarás a la gente de toda la aldea, ya que si los salvas, estos harán que se extienda la enfermedad por toda la gente que viva allí y... más adelante en la historia podrás ver los resultados de esto si regresas a la isla. Además, cierto personaje (durante la principal Preguntar a un fantasma) comentará tu decisión, tanto si los salvaste como si no...

-Niveles de maestría

Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Remastered