Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 5

En busca de una chica

-Requisito: Completa El simposio de Pericles.

-Nivel sugerido: 19

-Ubicación: Corintia

-Recompensa: 8.750 XP

NOTA:

Aunque ya esté desbloqueada, en Eliteguias vamos a hacerla después de La isla del infortunio.

Pon rumbo a Corintia (para lo cual puedes viajar hasta Megáride e ir a pie desde allí) y cuando llegues, vamos a hacer un par de cosas secundarias.

NOTA:

No todas las secundarias estarán disponibles desde el principio, pero por ahora puedes hacer Cuidado, frágil, Si bebes, no cabalgues, Como una piedra, Cruzar la frontera y ¿Y comieron perdices?.

También hay algunas Óstracas nuevas: Cantos rodados, Como una piedra y Marea cambiante.

En busca de una chica En busca de una chica

Cuando estés listo dirígete a la casa del líder en el punto ya indicado y habla con esa chica para preguntarle por Antusa. Con eso ya debería ser suficiente para actualizar el objetivo.

En busca de una chica En busca de una chica

Entonces dirígete al Templo de Afrodita y sincroniza la atalaya en el tejado de éste. Mira hacia abajo por la parte Norte del tejado y verás a los rufianes que amenazan a los fieles. Tienes que bajar y acabar con ellos, aprovechándote de que inicialmente todavía no te habrán descubierto, pero ten en cuenta que cuando acabes con los 3 iniciales, vendrá otro grupo más. Cuando hayas acabado con todo, habla con esas personas a las que estaban amenazando.

En busca de una chica En busca de una chica

Ve a la nueva marca indicada un poco más al Oeste, por las afueras del Fuerte del Acrocorinto, no dentro, y habla con la Antusa y con la Hetera en la fuente de Pirene. Al poco rato aparecerá Febe, así que dile que “No deberías estar aquí”.

Tras esto seguirás hablando con Antusa dentro, así que respóndele “Entonces sí la conoces” y cuando te proponga un trato dile “Trato hecho”. Cuanto te pregunte por el Mercader responde “Dicen que es peligroso”. Pregúntale por Erina y Damalis, y luego dile que hablarás con ellas. Síguele preguntando más cosas (las opciones blancas) y finalmente dile que lo harás.

Con esto ya habrás completado la misión y se activarán varias nuevas: Ayudar a una chica, Sigue ese barco y Puerto sin ley... En Eliteguias vamos a continuar con Ayudar a una chica.