Guía Assassin's Creed: Odyssey

Lanza de Leónidas

Con la Lanza de Leónidas ya cuentas desde el principio, pero a partir de que examines la columna/altar correspondiente en la Fragua antigua durante la misión principal El despertar de los recuerdos, se habrá mejorado automáticamente al nivel 2 y a partir de entonces podrás mejorarla tú mismo/a.

El proceso es muy sencillo (aunque en la práctica algo tedioso) y consiste en dos partes:

-La primera es conseguir “Fragmentos de artefacto” derrotando a los miembros del Culto de Kosmos (esto es lo tedioso).

-Y la segunda consiste en regresar a la Fragua antigua y examinar la columna para gastar esos fragmentos y mejorarla al siguiente nivel. Aunque es algo que solo podrás hacer después de haber completado El despertar de los recuerdos (aunque tengas fragmentos suficientes para el tercer nivel al menos, no podrás usarlos inmediatamente).

NOTA:

Al completar esa misión ya mencionada, aparte de una nueva de la historia, se activará también la de “Mejora la lanza”, pero es básicamente esto que te acabamos de explicar... mejorar la lanza. Para lo único que sirve en realidad es para marcar el punto exacto de la Fragua por si te olvidas...

Cada nivel de la lanza te proporciona una serie de mejoras, que te explicamos a continuación en Eliteguias.

Nivel 1

-Requisito: Ninguno, ya lo tienes desde el inicio

Ventajas

+5% de salud recuperada por adrenalina

Máximo de segmentos de adrenalina: 4

Nivel 2

-Requisito: Automáticamente durante la misión El despertar de los recuerdos.

Ventajas

+6% de salud recuperada por adrenalina

Máximo de segmentos de adrenalina: 5

Rango de habilidad máximo: 2

Nivel 3

-Requisito: Usa 3 fragmentos de artefactos

Ventajas

+7% de salud recuperada por adrenalina

Máximo de segmentos de adrenalina: 6

Rango de habilidad máximo: 2

Segunda rueda de habilidades cuerpo a cuerpo desbloqueada

Nivel 4

-Requisito: Usa 7 fragmentos de artefactos

Ventajas

+8% de salud recuperada por adrenalina consumida

Máximo de segmentos de adrenalina: 7

Rango de habilidad máximos: 2

Segunda rueda de habilidades cuerpo a cuerpo desbloqueada

Nivel 5

-Requisito: Usa 9 fragmentos de artefactos

Ventajas

+9% de salud recuperada por adrenalina consumida

Máximo de segmentos de adrenalina: 7

Rango de habilidad máximos: 3

Segunda rueda de habilidades cuerpo a cuerpo desbloqueada

Nivel 6

-Requisito: Usa 22 fragmentos de artefactos

Ventajas

+10% de salud recuperada por adrenalina consumida

Máximo de segmentos de adrenalina: 8

Rango de habilidad máximos: 2

Segunda rueda de habilidades cuerpo a cuerpo desbloqueada

NOTA:

Cuando mejores la lanza al máximo recibirás el logro/trofeo “Legado restaurado”.