Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 8

La verdad

-Requisito: Completa la misión anterior, La resistencia. Aunque en Eliteguias vamos a seguir con ella después de haber completado No sin mi musa.

-Nivel sugerido: 41

-Ubicación: Ática

-Recompensa: Dracmas, XP

La verdad

Empieza por hablar con Sócrates en la casa de Pericles y respóndele “Cuéntame tu plan”. Luego elige todas las opciones de conversación y entonces tu siguiente objetivo será conseguir pruebas de la corrupción de Cleón.

La verdad

Dirígete al Santuario de la Acrópolis, ya indicado un poco más al Noreste, aunque es una zona delimitada, así que usa a Ícaro para localizar el punto concreto.

La verdad La verdad

Trepa por la parte Sur de la muralla y ve por los tejados a la izquierda hacia la marca de la misión, bajando por donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha y pudiendo acceder así a la casa sin tener que vértelas con ninguno de los guardias.

La verdad La verdad

Una vez dentro tienes que examinar las pistas, que son el montón de barro junto a la puerta por la que entraste, la pala junto a la pared y la Carta a Cleón sobre el escritorio en la sala contigua, pero ten cuidado de que no te vean los guardias de afuera cuando vayas a por esta.

La verdad

La misión se habrá actualizado y la nueva marca te llevará al jardín trasero, en donde tienes que abrir ese cofre, aunque así sin más no podrás abrirlo y al intentarlo se volverá a actualizar la misión mandándote quitarle la llave a Faelos.

La verdad

Súbete a los tejados y haz el mismo camino que antes para venir aquí pero al revés, entonces sigue por la muralla hasta donde está Faelos. Su posición exacta podrá variar (muy poco) pero igualmente te lo encontrarás de frente, así que en Eliteguias te recomendamos que uses la habilidad “Racha asesina” para acabar con él al instante antes de que se de cuenta de tu presencia.

En cualquier caso, recoge la “Llave del cofre” de su cuerpo y regresa al cofre (siguiendo la misma ruta segura de antes) para abrirlo y conseguir, entre otras cosas, el “Papiro para Cleón”.

La verdad

Y ya por último, reúnete con Sócrates en el Pnyx, ya indicado al Suroeste. Elige las siguientes opciones:

-“Sí, hablemos los dos”

-“¡Pues claro que no!”

-“Yo decido junto a la gente”

-“Buscaría a alguien nuevo”

Tras esto hablarás un poco más con Sócrates a solas y ya se completará la misión, activándose automáticamente la siguiente, Los caballeros.