Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 5

Sigue ese barco

-Requisito: Completa la misión En busca de una chica.

-Nivel sugerido: 21

-Ubicación: Corintia

-Recompensa: Arco de asesino, 341 Dracmas, 7.000 XP

NOTA:

Esta misión se habrá activado junto con las de Ayudar a una chica y Puerto sin ley, y en Eliteguias vamos a seguir con esta tras completar Ayudar a una chica.

Sigue ese barco

Empieza hablando con Erina en el punto indicado y dile que tendrá que conformarse con un mortal y luego acepta encontrar a una de sus chicas, Clío.

Sigue ese barco

Sigue a Erina a pie y luego a caballo cuando ella se monte en uno, hasta que finalmente lleguéis al puerto de Lequeo, en donde te señalará el barco a lo lejos donde tienen atrapada a Clío.

Sigue ese barco Sigue ese barco

Móntate en el Adrastea (sino está en el puerto ahí mismo, llámalo) y comienza a perseguir el barco hasta alcanzarlo. Entonces atácalo hasta debilitarlo lo suficiente, pero no lo destroces del todo, sino Clío morirá... lo que tienes que hacer es abordarlo (tras debilitarlo) y acabar cuerpo a cuerpo con todos los que están a bordo.

Sigue ese barco

Cuando acabes con todos, verás automáticamente una escena con Clío. Empieza por responderle “No hay nada que temer” o “¿Pirata? ¡De eso nada!”. Entonces, si le respondes “Hora de volver a Corinto” (tal y como estaba planeado) perderás la oportunidad de hacer una misión secundaria Servicio de escolta, así que responde “Te llevaré a Miconos”.

NOTA:

Aunque estés ya en estas nuevas islas (nuevas si has estado siguiendo la guía al pie de la letra), puedes hacer ya todo lo secundario que hay en ellas, aunque en Eliteguias vamos a esperar a avanzar un poco más en la historia, ya vendremos aquí más adelante.

Independientemente de la decisión tomada, regresa al puerto de Lequeo para hablar con Erina, aunque podrá estar también Clío en la conversación si finalmente decidiste no llevarla a Miconos. Si decidiste llevarla, entonces a Irina dile “Está a salvo”.

Pase lo que pase ya habrás completado esta misión, ahora sigamos con la de Puerto sin ley.