Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 4

Bienvenidos a Atenas

-Requisito: Completa El despertar de los recuerdos.

-Nivel sugerido: 16

-Ubicación: Ática

-Recompensa: Sandalias de Ática, 292 Dracmas, XP

Sube a bordo de tu barco y navega al Oeste hasta llegar a Ática. Nada más desembarcar, Heródoto te dirá que te reúnas con él el Pnyx de Atenas.

NOTA:

Pero estás en una nueva zona y, cómo no, antes de continuar vamos a hacer algunas cosas.

-Empecemos por las secundarias: Creación de oportunidades (y todas las que le siguen, que son muy repetitivas), Un amigo en apuros... y Héctor circunspecto.

-Tampoco te olvides de las Óstracas: Entre bastidores, Una cabra arisca, Vista letal, Hedor en los tribunales, Águila bélica y Desgreciado.

Bienvenidos a Atenas

Pues bien, cuando llegues al punto indicado, verás automáticamente una escena con Pericles y Cleón. Luego tendrás que ir junto a Heródoto para hablar con Pericles.

Al final de la conversación se habrán activado varias misiones principales: Encuentro venenoso, Huida de Atenas y Ostracismo. No tienes por que hacerlas en un orden concreto, aunque en Eliteguias vamos a empezar con Encuentro venenoso.