Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 9

Donde todo empezó

-Requisito: Completa el Episodio 8 con la misión Nos alzaremos.

-Nivel sugerido: 43

-Ubicación: Laconia

-Recompensa: Dracmas, XP, Botas de semidiós, Brazales de semidiós, Peto de semidiós, Cinturón de semidiós, Espada de Damocles.

Donde todo empezó

Dirígete al punto indicado en Laconia para hablar allí con Mirrina y contarle lo que pasó con Deimos en la batalla, siendo ambas opciones igualmente válidas.

Donde todo empezó

Ahora sigue a Mirrina hasta el precipicio y cuando lleguéis te encontrarás con Deimos.

En la primera opción da igual que elijas “El Culto te está usando” o “No necesitas al Culto”. Lo que importa es lo que digas a continuación... la opción correcta es “No quiero luchar contigo”.

Entonces le ofrecerás la lanza de Leonidas a Deimos... momento clave, ya que si la acepta, entonces es que todo ha ido bien (así será si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias desde el principio), pero si la rechaza y va a por Mirrina, entonces es que la cosa ha acabado mal y tendrás que luchar contra ella.

Tanto si consigues el final feliz como si la matas, su entrada en el listado de los Miembros del Culto se habrá borrado, además también se completará en este momento esta misión Cena en Esparta, que pertenece ya al Epílogo.