Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 2

Se busca personal

-Requisito: Completa Aprender el oficio.

-Nivel sugerido: 7

-Ubicación: Fócida

-Recompensa: Espada mellada, 1.900 XP

Ahora ya tendrás acceso al menú del barco, así que aunque no tengas los recursos necesarios para las mejoras, párate igualmente un momento para echarle un vistazo (consulta también la correspondiente sección de la guía). En cuanto puedas, en Eliteguias te recomendamos que empieces por los braseros.

Se busca personal

Dirígete en tu barco a la isla pirata ya indicada al Este/Sureste de tu posición actual y cuando llegues, antes de nada, usa a Ícaro para matar a todos los enemigos de esa isla, pero sobre todo al arquero que estás buscando. Por poder puedes salir ya del barco e ir nadando, pero recuerda que puedes atracar el barco simplemente acercándote al gran círculo de luz que hay cerca y manteniendo presionado el botón correspondiente. Esto hazlo tanto ahora como siempre que quieras atracar en un muelle.

Se busca personal

Una vez localizado el objetivo, Femio, debería resultarte bastante sencillo acercarte a él sigilosamente para reclutarlo, simplemente trepando por el acantilado donde atracas y luego subiendo las escaleras, pero recuerda que este lugar es un Campamento, así que complétalo también si quieres.

En cualquier caso, una vez reclutado, abre el menú del barco y sigue las instrucciones que ya se te mostrarán en el juego para contratarlo y asignarlo. En Eliteguias se desconoce si las propiedades son aleatorias o fijas, aunque al menos en este caso, Femio aporta +3 de daño con flechas.

Regresa al barco para hablar con Barnabás y completar esta misión. Ahora continuemos en Un periplo hacia la guerra.