Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 2

Aprender el oficio

-Requisito: Completa Echarse a la mar.

-Nivel sugerido: 7

-Ubicación: Islas de Cefalonia

-Recompensa: 1.900 XP

Aprender el oficio Aprender el oficio

Antes de nada, automáticamente se habrá activado la misión secundaria El príncipe de Persia, pero ya iremos con eso en otro momento, además es de nivel 15. Para comenzar a manejar el barco Adrastea tienes que ponerte a los mandos de éste subiéndote a la parte superior del mismo, aunque antes ten en cuenta que en el tablón que hay junto al mástil podrás comenzar algunas misiones secundarias de Recompensas y contratos.

Aprender el oficio

Dicho esto, navega hasta un pequeño barco en el punto ya indicado del juego, con el cual tendrás que acabar. Por muy mal que se te de el manejo del barco, será un enfrentamiento muy sencillo y que básicamente sirve para aprender los controles básicos. En Eliteguias te recomendamos que al acercarte comiences yendo a toda velocidad para chocar con él y luego sigue atacando con flechas y jabalinas. Para finalizarlo, vuelve a cargar otra vez contra él.

Con el barco fuera de combate, conseguirás el “Cargmaento de Barnabás” y habrás completado esta misión. Ahora continuemos con Se busca personal.