Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 5

Puerto sin ley

-Requisito: Completa la misión En busca de una chica.

-Nivel sugerido: 21

-Ubicación: Corintia

-Recompensa: Cinturón robado, 351 Dracmas, 7.490 XP

NOTA:

Esta misión se habrá activado junto con las de Ayudar a una chica y Sigue ese barco, y en Eliteguias vamos a seguir con esta tras completar Sigue ese barco.

Puerto sin ley

El “Almacén del Mercader” es una Casa en donde el objetivo es robar 3 tesoros, aunque para esta misión lo que tienes que hacer es localizar y quemar las 5 mercancías. Y aunque no sea imprescindible y puedas hacerlo sin ello, es mejor que vayas eliminando uno por uno a los enemigos que pueda haber por la zona, te vendrá bien en un rato...

Puerto sin ley Puerto sin ley

Una vez dentro, libera a los prisioneros en el primer y segundo piso y luego quema las mercancías (4 en el primer piso y 1 en el segundo), teniendo en cuenta que tras quemar 2, el resto ya quedarán marcadas.

Puerto sin ley Puerto sin ley

Tras quemar el último, verás una escena en el propio almacén en la que no tendrás que hacer nada, ya se encargará de ello tu nuevo compañero Brásidas. Pero en cuanto salgáis al exterior prepárate por que ahí si que tendrás que combatir personalmente con los enemigos y, si no hiciste caso a lo que te dijimos antes en Eliteguias, entonces ahora tendrás que enfrentarte también a los guardias que ya estaban inicialmente en el almacén.

Al terminar la pelea hablarás con él. En la segunda opción elige “Matarlo no tiene nada de pacífico”. Luego “Puedo ayudarte a matar al Mercader” si quieres aliarte con Brásidas o “Accedí a ayudar a Antusa, no a ti” (en Eliteguias vamos a elegir a Brásidas).

Como esta habrá sido la última de las 3 misiones que se activaron juntas, ahora se habrá activado una nueva, La caída del Mercader.