Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 7

Frente unido

-Requisito: Completa la misión El bloqueo de Paros.

-Nivel sugerido: 28

-Ubicación: Paros

-Recompensa: Yelmo de almirante, Dracmas, XP

Frente unido

De nuevo tendrás que destruir una flota de Paros, esta vez compuesta por 4 embarcaciones, todas ellas en el punto ya indicado al Oeste de Paros. El único consejo que te podemos dar en Eliteguias es que aproveches el momento inicial en el que todavía no te han visto y procures ir a por cualquiera de los barcos que esté separado del resto. Por otra está el problema de que uno de esos barcos será el del cultista Silano de Paros.

Frente unido

Cuando hayas hundido a todos, sino la has liado también con el resto de barcos (que no tienen nada que ver con esta misión, navega de vuelta a Naxos para dejar a Mirrina y habla con ella. Dile que te hable de tu padre si quieres hacer lo “correcto”.

Tras la conversación ya completarás la misión y no solo activarás la siguiente principal, Hogar, dulce hogar, sino también la secundaria Un legado familiar.