Guía Assassin's Creed: Odyssey

Episodio 4

Huida de Atenas

-Requisito: Completa Bienvenidos a Atenas.

-Nivel sugerido: 17

-Ubicación: Ática

-Recompensa: Pergamino del informador de Fidias (pista para el Culto de Kosmos), Arco de Ática, 480 Dracmas, 10.125 XP

NOTA:

Se habrá activado junto a Encuentro venenoso y Ostracismo, y en Eliteguias vamos a continuar con esta después de haber completado la de Ostracismo, aunque el orden en el que lo hagas da igual.

Huida de Atenas Huida de Atenas

Dirígete al taller de Fidias en el punto ya indicado en el juego y puedes intentar entrar sin que te vea nadie o hablar directamente con el guardia de la puerta y decirle que Fidias es tu amante. En cualquier caso, sube al piso superior del almacén y habla con el propio Fidias. Dile que tenéis que sacarle de ahí, hazle un par de preguntas y termina diciéndole que deberíais ir yéndoos.

Huida de Atenas

No importa como entrases antes al almacén, tras hablar con Fidias habrán entrado 2 guardias y tendrás que deshacerte de ellos. Acaba desde el aire con uno de ellos y encárgate rápidamente del otro, procurando no llevar la pelea afuera para no llamar la atención de nadie más.

Huida de Atenas

Entonces, espera a que sea de noche y dirígete al puerto situado más al Oeste (o al revés, ve primero al puerto y espera allí) para hablar de nuevo con Fidias.

Huida de Atenas

Tras la conversación ya estaréis automáticamente a bordo del Adrastea y tendrás que navegar hasta la isla de Serifos (una de las “Islas Piratas”). Pero no te relajes mucho, por que prácticamente al inicio del viaje os atacarán si o si un par de barcos enemigos.

Huida de Atenas Huida de Atenas

Cuando llegues, atraca el barco en el puerto y automáticamente verás una escena con Teras. Al terminar la conversación, habrás terminado también esta misión y comenzado la siguiente, El simposio de Pericles.