Guía Assassin's Creed: Odyssey

Materiales

 

 

Podrás conseguir recursos sueltos en el mundo exterior, en cofres, cajas, desmontando armas y piezas de equipamiento, hundiendo barcos enemigos, cazando animales y saqueando sus cadáveres, y lo mismo con los cadáveres de los humanos. Tanto para mejorar tu equipo como sobre todo para el barco Adrastea, aparte de dinero vas a necesitar una buena cantidad de recursos.

 

Cuero blando

 

Cuero blando

 

El cuero blando se usa para grabar armaduras y se obtiene principalmente cazando depredadores o desmontando equipo de tu inventario.

 

Hierro

 

Hierro

 

El hierro se usa para grabar armas y se obtiene extrayéndolo de las cuevas, quitándoselo a los soldados y bandidos o desmontando objetos de equipo.

 

Madera de olivo

 

Madera de olivo

 

La madera de olivo sirve para mejorar la Adrastea. Se obtiene de los barcos hundidos y de ciertos árboles silvestres o desmontando objetos de equipo.

 

Tablillas antiguas

 

Tablillas antiguas

 

Las tablillas antiguas albergan conocimientos de ingeniería perdidos y están desperdigadas por ruinas de todo el mundo. Puedes usarlas para mejorar la Adrastea.

 

Obsidiana

 

Obsidiana

 

Este raro mineral sirve para mejorar objetos e equipo. Se puede obtener quitándoselo a los líderes, en los cofres de nación que se encuentran en los fuertes o completando contratos de guerra y conquistas.

 

Piedras preciosas

 

Piedras preciosas

 

Las piedras preciosas sirven para hacer grabados, las llevan los mercenarios y se obtienen al completar contratos de cazarrecompensas.