Guía Assassin's Creed: Odyssey

Un justo castigo

-Requisito: Completa la misión anterior ¿Ha visto alguien a Mikkos?.

-Nivel recomendado: 42

-Personaje: Mikkos

-Ubicación: Islas de Hefesto, Tasos

-Recompensa: Daga de Barnabás, Borceguíes espartanos, Dracmas, XP

Un justo castigo

Habla de nuevo con el médico en la cantera por la parte Sur de la isla para comenzar esta nueva misión, teniendo que decidir si matarlo para acabar son su sufrimiento o negarte... el caso es que antes, o después de hablar con él, tendrás que eliminar a esos dos guardias que están ahí.

Un justo castigo

Viaja hasta la isla de Lemnos y ve a la casa de Mikkos con la intención de entregarle el antídoto a Neleo, aunque en lugar de eso tendrás que eliminar a un par de guardias. Luego al hablar con el anciano decide si atacar tu solo o con la ayuda de esa gente.

Un justo castigo

Ahora ve hasta la Antigua fortaleza, en la parte Noreste de la isla y entonces el objetivo será eliminar al general del Culto, aunque lógicamente tendrás que vértelas con un montón más de enemigos en esa localización.

Un justo castigo

Pero no hace falta que pidas refuerzos, ni tampoco que te enfrentes a todos ellos... en Eliteguias te recomendamos que te acerques a la fortaleza por la parte Oeste y trepes el muro directamente hasta el pequeño templo en el que está el general, teniendo que eliminar como mucho a un guardia afuera, y luego dentro éste estará acompañado tan solo por un guardia.

Tras eliminarlo, escapa de la fortaleza y ve al punto indicado para reunirte con tus compañeros y completar la misión. Si has flirteado lo suficiente con Mikkos y tenido ya un romance con él en la misión anterior, podrás tener otro ahora, sino lo tendrás con Roxana (si a su vez ya lo habías tenido con ésta antes).