Guía Assassin's Creed: Odyssey

¿Ha visto alguien a Mikkos?

-Requisito: Completa la misión anterior Amor duro.

-Nivel recomendado: 42

-Personaje: Mikkos

-Ubicación: Islas de Hefesto, Lemnos

-Recompensa: Dracmas, XP

Junto con esta misión se habrán activado 3 submisiones nuevas, que te indicamos a continuación en lugar de cada una en una sección nueva. Al completarlas todas se completará esta también y se activará automáticamente la de Un justo castigo.

El favorito del médico

El favorito del médico

Navega hasta la isla de Tasos y habla con Solón en la casa “Cantera de Alike”, en la parte Sur de la isla. Pero prepárate, por que en cuanto acabe la conversación, aparecerán ahí mismo un par de guardias y tendrás que acabar con ellos.

El favorito del médico El favorito del médico

Ve al campamento militar “Minas de plata” situado más al Norte y aunque puedas intentar infiltrarte en la mina, en Eliteguias te recomendamos que elimines igualmente a los guardias, para evitar problemas luego. Una vez dentro, encárgate de cualquier guardia con el que te encuentres y libera al médico, entonces síguelo al exterior y habla con él.

El favorito del médico

Dirígete a la Fortaleza de Kinira y, objetivos de la localización aparte, para esta misión tienes que localizar y matar a los dos captores del médico.

La letra con sangre entra

La letra con sangre entra

Acércate al Gimnasio del campeón en el punto ya indicado y habla con la niña Ida. Acepta ayudarla y pídele una recompensa si quieres.

La letra con sangre entra

Ahora habla con el entrenador principal, Eutimo y cuando te mencionen lo de si eres el campeón de la Arena, en un principio no debería importar, aunque en Eliteguias se le respondió que sí y luego elige cualquiera menos “Ejercicio y una buena dieta”. El caso es que tendrás que luchar si o si contra Eutimo, pero durante la conversación se te dará la opción de saltarte el tener que luchar antes contra sus pupilos, eso sí, previo pago de 3.000 Dracmas. Cuando lo derrotes ya podrás interrogarlo.

Un caprichito

Un caprichito

Ve al Viñedo de la gloria en el punto ya indicado y habla con Eetes, el amigo de Neleo. Al final de la conversación tendrás la oportunidad de reclutarlo para tu barco, aunque esto no tenga nada que ver con la misión.

Un caprichito Un caprichito

Ahora acércate a la villa de Carpo, no muy lejos de ahí y ve a la parte trasera de ésta para encontrarte a 3 guardias protegiendo las tinajas de vino... acaba primero con ellos y luego destroza las 3 tinajas a golpes. Finalmente habla con Carpo, que aparecerá ahí mismo.

NOTA:

Es importante que hables en este momento con Mikkos en la casa de Carpo si quieres tener un romance con él... algo que es muy fácil perderse puesto que no es un objetivo obligatorio para la misión, ni siquiera estará marcado ni nada.

Un caprichito Un caprichito

Entra en la cueva de Sileno y avanza por ella, pero asegurándote de que eliminas a todos los guardias mientras tanto, ya que tras liberar a los atletas drogados, tendrás que escoltarlos a salvo hasta el exterior.

Un caprichito

Uno de estos atletas atacará a Carpo, así que elimínalo y luego habla con él para completar la misión.