Guía Assassin's Creed: Odyssey

Tesoro de valor incalculable

-Requisito: Completa la misión secundaria Lanza el dado.

-Nivel recomendado: 43

-Personaje: Xenia

-Ubicación: Acaya

-Recompensa: Dracmas, XP

Tesoro de valor incalculable

Tesoro de valor incalculable

Viaja a la región de Acaya y acércate a la Fortaleza de Oluro. Uno de los objetivos de la misión coincide con uno de los de la fortaleza, que es liberar al cautivo, en este caso Anaximandro, que está en la celda que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Entonces llévalo a cuestas fuera de la fortaleza (por la puerta Sur que es la que más cerca queda), deposítalo en el suelo y habla con él.

Tesoro de valor incalculable

Tesoro de valor incalculable

Pero aún queda otro más, que es conseguir el “Arca vieja”. Esta ya debería venir indicada en el juego, pero por si acaso te la indicamos igualmente.

Cuando hayas conseguido las dos cosas, regresa junto a Xenia para completar la misión y tener un romance con ella si quieres. Además, habrás conseguido también el logro/trofeo “La vida pirata es la vida mejor”.