Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Odyssey

Misiones secundarias

Lanza el dado

 

 

-Requisito: Completa la misión secundaria Aquella que controla los mares.

-Nivel recomendado: 20

-Personaje: Xenia

-Ubicación: Argólide

-Recompensa: Dracmas, XP

 

Habla con Xenia para activarla, aunque esta vez no te dará los mapas, sino que te mandará hablar con el mercader Autólico.

 

Lanza el dado

 

Pues bien, dirígete a la región de Argólide y habla con el mercader en el punto indicado de Nauplia. Tendrás dos opciones para solucionar esto... Si le amenazas con “Devuelve los mapas... o verás”, luego tendrás que romper unas tinajas cercanas para conseguirlo; por el contrario, si negocias con él diciéndole que Xenia no perdió sino que la engañó, te dirá directamente donde están los mapas.

 

Lanza el dado

 

Su casa está muy cerca de ahí, al Oeste, así que ve hasta ella y, tras evitar o eliminar a los guardias que están tanto adentro como afuera, tienes que abrir el cofre indicado para recoger el “Mapa de la flauta de Pan” y el “Mapa de la lira de Apolo”.

 

Esta vez tendrás que ir a por ambos, no vale ir solo a por uno como en las anteriores misiones. Lo único que sigue igual es que no habrá marcas en el juego, pero para algo estamos en Eliteguias.

 

Lanza el dado Lanza el dado

 

Viaja hasta Euboea y dirígete a las ruinas “Templo de Apolo”. En esta localización hay un único tesoro, así que ve hasta él y justo al lado estará la “Lira de Apolo”.

 

Lanza el dado

 

Lanza el dado

 

Ahora viaja hasta Ática y acércate a la cueva “Gruta de Pan” por la parte Noreste y encontrarás la “Flauta de Pan” en un montón de oro junto a uno de los cofres del tesoro.

 

Vuelve junto a Xenia para entregarle las dos cosas, flirtear con ella y completar la misión. Ahora tendrás disponible la de Tesoro de valor incalculable.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Odyssey

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 5 Octubre 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Odyssey no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Valhalla
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.