Guía Assassin's Creed: Odyssey

Lanza el dado

-Requisito: Completa la misión secundaria Aquella que controla los mares.

-Nivel recomendado: 20

-Personaje: Xenia

-Ubicación: Argólide

-Recompensa: Dracmas, XP

Habla con Xenia para activarla, aunque esta vez no te dará los mapas, sino que te mandará hablar con el mercader Autólico.

Lanza el dado

Pues bien, dirígete a la región de Argólide y habla con el mercader en el punto indicado de Nauplia. Tendrás dos opciones para solucionar esto... Si le amenazas con “Devuelve los mapas... o verás”, luego tendrás que romper unas tinajas cercanas para conseguirlo; por el contrario, si negocias con él diciéndole que Xenia no perdió sino que la engañó, te dirá directamente donde están los mapas.

Lanza el dado

Su casa está muy cerca de ahí, al Oeste, así que ve hasta ella y, tras evitar o eliminar a los guardias que están tanto adentro como afuera, tienes que abrir el cofre indicado para recoger el “Mapa de la flauta de Pan” y el “Mapa de la lira de Apolo”.

Esta vez tendrás que ir a por ambos, no vale ir solo a por uno como en las anteriores misiones. Lo único que sigue igual es que no habrá marcas en el juego, pero para algo estamos en Eliteguias.

Lanza el dado Lanza el dado

Viaja hasta Euboea y dirígete a las ruinas “Templo de Apolo”. En esta localización hay un único tesoro, así que ve hasta él y justo al lado estará la “Lira de Apolo”.

Lanza el dado

Lanza el dado

Ahora viaja hasta Ática y acércate a la cueva “Gruta de Pan” por la parte Noreste y encontrarás la “Flauta de Pan” en un montón de oro junto a uno de los cofres del tesoro.

Vuelve junto a Xenia para entregarle las dos cosas, flirtear con ella y completar la misión. Ahora tendrás disponible la de Tesoro de valor incalculable.

Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Valhalla