Guía Assassin's Creed: Odyssey

Barco Adrastea

Mejoras del barco

 

 

Listado con todas las mejoras disponibles para el barco Adrastea. Cuando consigues una cualquiera recibies el logro/trofeo "Fuerza, rapidez, eficiencia" y si las consigues todas (las cosméticas no interfieren para nada), recibirás el de "La reina de los mares".

 

ARSENAL

 

Aquí es donde mejoraremos las flechas, jabalinas y los ataques de fuego, pero la parte referente al número de ataques seguidos que podrás realizar, el tiempo de recarga, etc...

 

Lluvia de flechas

 

Lluvia de flechas

 

Cuando entrenas a tus arqueros, disparan y recargan más rápido.

 

Nivel 1

 

Coste: 0

 

1 lluvia de flechas disponible

 

Nivel 2

 

Coste: 105 madera, 60 cuero, 1.090 dracmas

 

2 lluvias de flechas consecutivas

-5% de recarga de los arqueros

 

Nivel 3

 

Coste: 220 madera, 130 cuero, 2 tablillas antiguas, 2.320 dracmas

 

3 lluvias de flechas consecutivas

-10% de tiempo de recarga de los arqueros

 

Nivel 4

 

Coste: 670 madera, 400 cuero, 5 tablillas antiguas, 7.090 dracmas

 

4 lluvias de flechas consecutivas

-20% de tiempo de recarga de los arqueros

 

Nivel 5

 

Coste: ¿?

 

4 lluvias de flechas consecutivas

-20% de tiempo de recarga de los arqueros

+20% de velocidad de fuego concentrado con flechas

 

Lanzamientos de jabalina

 

Lanzamientos de jabalina

 

Cuando entrenas a tus lanzadores de jabalina, lanzan y recargan más rápido.

 

Nivel 1

 

Coste: 0

 

1 lanzamiento de jabalina disponible

 

Nivel 2

 

Coste: 60 hierro, 105 madera, 1.090 dracmas

 

2 lanzamientos de jabalina consecutivos

-5% de tiempo de recarga de jabalinas

 

Nivel 3

 

Coste: 130 hierro, 220 madera, 2 tablillas antiguas, 2.320 dracmas

 

3 lanzamientos de jabalina consecutivos

-10% de tiempo de recarga de jabalinas

 

Nivel 4

 

Coste: 400 hierro, 670 madera, 5 tablillas antiguas, 7.090 dracmas

 

4 lanzamientos de jabalina consecutivos

-20% de tiempo de recarga de jabalina

 

Nivel 5

 

Coste: 533 hierro, 888 madera, 178 obsidiana, 9.410 dracmas

 

4 lanzamientos de jabalina consecutivos

-20% de tiempo de recarga de jabalinas

+20% de velocidad de fuego concentrado con jabalinas

 

Braseros

 

Braseros

 

Dispara proyectiles ígneos que infligen daño de forma continuada. Cuanto mayor sea la intensidad del fuego, más tiempo arderá el objetivo. Consume segmentos de potencia ígnea.

 

Nivel 1

 

Coste: 75 hierro, 105 madera, 1 tablilla antigua, 1.090 dracmas

 

Desbloquea flechas y jabalinas de fuego proporcionándole a la tripulación una fuente de fuego fiable.

 

Nivel 2

 

Coste: 90 hierro, 130 madera, 2 tablillas antiguas, 1.780 dracmas

 

4 segmentos de potencia ígnea disponibles

+10% de acumulación elemental de fuego

 

Nivel 3

 

Coste: 215 hierro, 355 madera, 3 tablillas antiguas, 3.770 dracmas

 

5 segmentos de potencia ígnea disponibles

+20% de acumulación elemental del fuego

 

Nivel 4

 

Coste: 655 hierro, 1.090 madera, 9 tablillas antiguas, 11.550 dracmas

 

6 segmentos de potencia ígnea disponibles

+50% de acumulación elemental del fuego

 

Nivel 5

 

Coste: 680 hierro, 1.135 madera, 228 obsidiana, 12.010 dracmas

 

7 segmentos de potencia ígnea disponibles

+60% de acumulación elemental del fuego

+15% de daño por fuego

 

DAÑO DE ARMAS

 

Su nombre ya lo dice todo... sirve para aumentar el daño que haces tanto con las flechas como con las jabalinas, así como también el espolón, que es con lo que embestiremos a los demás barcos.

 

Flechas

 

Flechas

 

Mejora las flechas para aumentar el daño que inflien y crear puntos débiles más rápido.

 

Nivel 1

 

Coste: 0

 

Daño con flechas: básico

Creación de puntos débiles: básica

 

Nivel 2

 

Coste: 80 hierro, 130 madera, 2 tablillas antiguas, 1.400 dracmas

 

+5% de daño con flechas

+10% de creación de puntos débiles

 

Nivel 3

 

Coste: 215 hierro, 355 madera, 3 tablillas antiguas, 3.770 dracmas

 

+10% de daño con flechas

+20% de creación de puntos débiles

 

Nivel 4

 

Coste: 655 hhierro, 1.090 madera, 9 tablillas antiguas, 11.500 dracmas

 

+25% de daño con flechas

+40% de creación de puntos débiles

 

Nivel 5

 

Coste: 680 hierro, 1.135 madera, 228 piedras preciosas, 12.010 dracmas

 

+35% de daño con flechas

+50% de puntos débiles

 

Nivel 6

 

Coste: 1.108 hierro, 1.848 madera, 370 piedras preciosas, 19.560 dracmas

 

+50% de daño con flechas

+60% de puntos débiles

 

Espolón

 

Espolón

 

Una embestida fuerte inflige más daño y crea puntos débiles más rápido a grandes velocidades.

 

Nivel 1

 

Coste: 0

 

Daño de embestida: básico

Creación de puntos débiles: básica

 

Nivel 2

 

Coste: 130 madera, 80 cuero, 2 tablillas antiguas, 1.400 dracmas

 

+5% de daño de embestida

+5% de creación de puntos débiles

 

Nivel 3

 

Coste: 215 madera, 130 cuero, 3 tablillas antiguas, 2.270 dracmas

 

+10% de daño de embestida

+10% de creación de puntos débiles

 

Nivel 4

 

Coste: 400 madera, 240 cuero, 4 tablillas antiguas, 4.260 dracmas

 

+15% de daño de emestida

+15% de creación de puntos débiles

 

Nivel 5

 

Coste: 740 madera, 445 cuero, 7 tablillas antiguas, 7.840 dracmas

 

+20% de daño de embestida

+20% de creación de puntos débiles

 

Nivel 6

 

Coste: 1.390 madera, 835 cuero, 11 tablillas antiguas, 14.740 dracmas

 

+50% de daño de embestida

+40% de creación de puntos débiles

 

Nivel 7

 

Coste: 1.448 madera, 868 cuero blando, 290 piedras preciosas, 15.325 dracmas

 

+60% de daño de embestida

+50% de puntos débiles

+20% de recuperación de salud del barco al partir un barco enemigo

 

Jabalinas

 

Jabalinas

 

Mejora las jabalinas para aumentar el daño que infligen y crear puntos débiles más rápido.

 

Nivel 1

 

Coste: 0

 

Daño con jabalinas: básico

Creación de puntos débiles: básica

 

Nivel 2

 

Coste: 80 hierro, 130 madera, 2 tablillas antiguas, 1.400 dracmas

 

+5% de daño con jabalinas

+10% de creación de puntos débiles

 

Nivel 3

 

Coste: 215 hierro, 355 madera, 3 tablillas antiguas, 3.770 dracmas

 

+10% de daño con jabalinas

+20% de creación de puntos débiles

 

Nivel 4

 

Coste: 655 hierro, 1.090 madera, 9 tablillas antiguas, 11.550 dracmas

 

+25% de daño con jabalinas

+40% de creación de puntos débiles

 

Nivel 5

 

Coste: 680 hierro, 1.135 madera, 228 piedras preciosas, 12.010 dracmas

 

+35% de daño con jabalinas

+50% de puntos débiles

 

Nivel 6

 

Coste: 1.108 hierro, 1.848 madera, 370 piedras preciosas, 19.560 dracmas

 

+50% de daño con jabalinas

+60% de puntos débiles

 

RESISTENCIA DEL BARCO Y LA TRIPULACIÓN

 

Aquí mejoraremos la resistencia que tiene el casco del barco a los ataques enemigos, la velocidad de navegación y cantidad de tripulantes.

 

Casco

 

Casco

 

Las mejoras del casco mejoran la resistencia de la Adrastea a los daños. Puedes reclutar lugartenientes para que te ayuden durante los abordajes y aporten mejoras navales.

 

Nivel 1

 

Coste: 0

 

Salud del barco: básica

Defensas del barco: básicas

 

Nivel 2

 

Coste: 80 hierro, 130 madera, 2 tablillas antiguas, 1.400 dracmas

 

+5% de salud

+5% de defensas del barco

Puedes reclutar 2 lugartenientes

 

Nivel 3

 

Coste: 130 hierro, 215 madera, 3 tablillas antiguas, 2.270 dracmas

 

+10% de salud del barco

+10% de defensas del barco

Puedes reclutar 3 lugartenientes

 

Nivel 4

 

Coste: 240 hierro, 400 madera, 4 tablillas antiguas, 4.260 dracmas

 

+15% de salud del barco

+15% de defensas del barco

Puedes reclutar 4 lugartenientes

 

Nivel 5

 

Coste: 445 hierro, 740 madera, 7 tablillas antiguas, 7.840 dracmas

 

+20% de salud del barco

+20% de defensas del barco

Puedes reclutar 4 lugartenientes

 

Nivel 6

 

Coste: 835 hierro, 1.390 madera, 11 tablillas antiguas, 14.740 dracmas

 

+50% de salud del barco

+50% de defensas del barco

Puedes reclutar 4 lugartenientes

 

Nivel 7

 

Coste: 1.108 hierro, 1.848 madera, 370 obsidiana, 19.560 dracmas

 

+70% de salud del barco

+70% de defensas del barco

Puedes reclutar 4 lugartenientes

 

Resistencia de los remeros

 

Resistencia de los remeros

 

La resistencia de los remeros se puede mejorar para acelerar a menudo y durante más tiempo. Si giras mientras aceleras, la nave derivará en esa dirección

 

Nivel 1

 

Coste: 0

 

Resistencia de los remeros: básica

Velocidad de recarga de la resistencia de los remeros: básica

 

Nivel 2

 

Coste: 105 madera, 60 cuero, 1.090 dracmas

 

+10% de resistencia de los remeros

+10% de velocidad de recarga de la resistencia de los remeros

 

Nivel 3

 

Coste: 220 madera, 130 cuero, 2 tablillas antiguas, 2.320 dracmas

 

+20% de resistencia de los remeros

+20% de velocidad de recarga de la resistencia de los remeros

 

Nivel 4

 

Coste: 670 madera, 400 cuero, 5 tablillas antiguas, 7.090 dracmas

 

+50% de la resistencia

+50% de velocidad de recarga de la resistencia de los remeros

 

Nivel 5

 

Coste: 888 madera, 533 cuero, 178 piedras preciosas, 9.410 dracmas

 

+60% de resistencia de los remeros

+60% de recarga de los remeros

 

Nivel 6

 

Coste: 1.448 madera, 868 cuero, 290 piedras preciosas, 15.325 dracmas

 

+70% de resistencia de los remeros

+70% de recarga de los remeros

+30% de recarga de los remeros al partir un barco enemigo

 

Defensas de la tripulación

 

Defensas de la tripulación

 

La tripulación se defiende mejor y disminuye el daño recibido.

 

Nivel 1

 

Coste: 0

 

Reducción de daños al sujetarse: básica

 

Nivel 2

 

Coste: 240 hierro, 400 cuero, 3 tablillas antiguas, 4.260 dracmas

 

+10% de reducción de daños al sujetarse

+10% de reducción de daño por fuego

 

Nivel 3

 

Coste: 835 hierro, 1.390 cuero, 11 tablillas antiguas, 14.740 dracmas

 

+25% de reducción de daños al sujetarse

+25% de reducción de daño por fuego

 

Nivel 4

 

Coste: 868 hierro, 1.448 cuero, 290 obsidiana, 15.325 dracmas

 

+35% de reducción de daños al sujetarse

+35% de reducción de daño por fuego

+20% de acumulación de fuego al sujetarse

 

LUGARTENIENTES ESPECIALES

 

Por la parte derecha, primero están los espacios para asignar al barco los lugartenientes que previamente hayas conseguido.

 

ADORNOS PARA EL BARCO

 

Esta última sección, como su nombre indica, son mejores o cambios puramente estética, tanto para el barco en general, como el mascarón (la "cabeza" del barco) y los marineros, pero no supondrá absolutamente ninguna mejora real.