Guía Assassin's Creed: Odyssey

Misiones secundarias

Un lugar en el Kosmos

 

 

-Requisito: Completa la misión secundaria Yo, Diona.

-Nivel recomendado: 36

-Ubicación: Isla de Citera

-Recompensa: Ninguna

 

Junto con esta misión se habrán activado varias sub-misiones nuevas, que son las que te detallamos a continuación en Eliteguias.

 

Lazos que se rompen

 

Lazos que se rompen

 

Habla con Glauco, el capitán del puerto, sobre cómo ayudar a Diona.

 

Lazos que se rompen Lazos que se rompen

 

Entonces el objetivo será libera a 3 prisioneros en el Puerto “Almacén aduanero de púrpura”, así que escanea bien la zona con tu águila para marcar a todos los guardias y ten en cuenta que los prisioneros, después de rescatarlos, tienen que huir... por lo que en Eliteguias te recomendamos que antes despejes la zona.

 

Con ellos liberados vuelve junto a Glauco para informarle y completar esta misión, además de desbloquear una nueva sub-mision, “Orden del atolón”.

 

Orden del atolón

 

Orden del atolón

 

Tienes que dirigirte a la pequeña isla que está al Sur de Citera, el “Atolón de Citera” y eliminar al capitán (y a su equipo) en el Campamento del naufragio.

 

Escoge tu veneno

 

Escoge tu veneno Escoge tu veneno

 

Ve a las Ruinas micénicas y el objetivo será recuperar una “Bolsa de veneno”. Si no quieres tener que vértelas con los enemigos, en Eliteguias te recomendamos que te acerques por la parte Sur, saltes por el muro y luego pases por un agujero en la vaya de madera para aparecer justo al lado del cofre, pudiendo abrirlo y salir de allí sin que te vea nadie.

 

Ahora ve junto a Diona para entregarle la bolsa y completar esta sub-misión.

 

La historia de la criada

 

La historia de la criada

 

Ve al mirador de Afrodita y habla con la suma sacerdotisa Erita, aunque tan solo a través de la puerta. Entonces, tienes que ir al “Olivar” en el punto ya indicado y, enemigos aparte, saquear la nota del cuerpo de la criada y regresar junto a Erita para darle la nota, tras lo cual se activará la siguiente sub-misión.

 

A toda prisa

 

Cuando hayas completado todas esas misiones, vuelve a hablar una vez más con Diona para completar ya ésta y desbloquear la misión de Por los hados.