Guía Assassin's Creed: Odyssey

Misiones secundarias

Rabiosa y enjaulada

 

 

-Requisito: Episodio 1

-Nivel recomendado: 50

-Ubicación: Islas petrificadas, Quíos

-Recompensa: Arco de acechador, Dracmas, XP

 

Rabiosa y enjaulada

 

Rabiosa y enjaulada

 

Ve al punto indicado y verás a esa mujer rodeada por varios guardias, así que primero elimínalos a todos y luego libera a la mujer, momento en el que se activará la misión.

 

Ésta se irá corriendo de allí, así que tienes que seguirla hasta la parte trasera del templo de Quíos para hablar allí con ella, que se llama Zoe.

 

Rabiosa y enjaulada Rabiosa y enjaulada

 

El objetivo será liberar a dos grupos de lobos, de 3 ejemplares cada uno que están en dos puntos diferentes (los campamentos militares de “Campamento de Antígenes” y “Campamento maderero”). Al contrario que en otras ocasiones con rehenes humanos, esta vez si liberas a los lobos antes de haber despejado los campamentos de enemigos, estos te ayudarán contra ellos, pero... también pueden morir. La misión la podrás completar igualmente si mueren, pero a Zoe no le sentará muy bien.

 

Y hay otra cosa importante a tener en cuenta, los lobos tras liberarlos te atacarán, así que ten cuidado con eso y no les devuelvas el ataque, simplemente escapa y súbete a zonas elevadas, como por ejemplo tiendas de campaña.