Guía Assassin's Creed: Odyssey

Misiones secundarias

Minotauro magistral

 

 

-Requisito: Completa el Episodio 3 (en Eliteguias se desbloqueo mientras se hacían las secundarias de las Islas Abantis).

-Nivel recomendado: 26

-Personaje: Sandro

-Ubicación: Pefka

-Recompensa: Ninguna

 

Minotauro magistral

 

Cuando te dirijas a Pefka, habla con Sandro en el punto indicado y al poco rato se unirá Cora a la conversación. El caso es que se habrán activado varias submisiones junto a ésta y tendrás que completarlas (el orden en el que lo hagas da igual). Al terminar todas las pruebas y por lo tanto esta misión, se activará automáticamente la siguiente, Que te pilla el toro.

 

Las preliminares de fuerza

 

Las preliminares de fuerza

 

Habla con el maestro de la prueba de fuerza y decide si pagar 1.500 Dracmas o luchar contra él para conseguir el “Trofeo de fuerza”, teniendo que hablar con él de nuevo tras el combate.

 

Las preliminares de resistencia

 

Las preliminares de resistencia

 

Habla con el maestro de la prueba de resistencia y a este también podrás pagarle otros 1.500 Dracmas para conseguir directamente el “Trofeo de fuerza” o bien participar en la prueba.

 

Las preliminares de resistencia Las preliminares de resistencia

 

Tienes que tirarte al lago que está ahí mismo y bucear por la Cueva de la abundancia hasta llegar al cofre en el que está el “Trofeo de resistencia”. El camino es totalmente lineal, no hay pérdida, el problema... por un lado son los tiburones que están por el lago y por otro lado está el que deberás darte bastante prisa si no quieres ahogarte.

 

Las preliminares de precisión

 

Las preliminares de precisión

 

Habla con el maestro de la prueba de precisión y esta vez no habrá soborno posible, o aceptas la prueba o no, y esta consiste en encontrar a sus 3 hijos.

 

Las preliminares de precisión

 

El objetivo es muy sencillo, usa a Ícaro desde ahí mismo junto al maestro para localizar a sus 3 hijos y ve a hablar con cada uno de ellos para que regresen junto al padre. El único problema serán los jabalíes que hay por la zona. Cuando termines, vuelve junto al maestro para recibir tu “Trofeo de precisión”.