Guía Assassin's Creed: Odyssey

Tumbas

Tumbas

Repartidas por toda Grecia hay un total de 22 tumbas que podrás explorar y el objetivo de cada una de ellas será encontrar la “Estela antigua”, la cual te proporciona un punto extra de habilidad (así, directamente, sin tener que subir de nivel).

Aunque el premio no solo se limita a eso, ya que todas las tumbas contienen al menos un cofre especial con equipamiento de gran valor dentro, así que tómate tu tiempo en explorar cada rincón de estas.

Las tumbas son localizaciones completamente a oscuras, por lo que vas a necesitar siempre una antorcha, pero eso es el menor de los problemas, ya que en ellas te encontrarás serpientes en los lugares más insospechados que te atacarán de repente (usa la antorcha contra ellas). Por otro lado, también te podrás encontrar trampas con pinchos, las cuales una vez activadas, tendrás que actuar rápidamente para esquivar los pinchos y que estos o acaben contigo.

Suele ser bastante sencillo avanzar por las tumbas y cómo en esta ocasión no hay que recoger “sílices” como en Origins, en Eliteguias no te vamos a detallar paso por paso cada una de ellas. A pesar de la relativa facilidad de estas, no vayas directo/a por la estela, tómate tu tiempo no solo para encontrar el cofre (o cofres) ya mencionados, sino por ejemplo también salas secretas con tesoros extra (dinero y materiales básicamente).