Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Niveles de dificultad

Al comenzar una nueva partida tendrás que seleccionar el nivel de dificultad en el que querrás jugar a The Witcher 3. En un principio hay cuatro niveles de dificultad disponibles, que son los que os indicamos a continuación en Eliteguias, aunque podrás cambiarlos en mitad de una partida siempre que quieras.

La historia y punto

Un agradable paseo por el mundo.

-Los enemigos tendrán menos resistencia a tus ataques y a ti no te harán tanto daño como en los demás modos. Idea para quien solo quiera centrarse en la historia sin preocuparse demasiado por el combate.

La historia y la espada

Para los que buscan desafíos.

-Es la opción de dificultad que viene por defecto en el juego. Geralt es menos resistente que en "La historia y punto" y el combate será algo más complicado. Es ideal para los que ya estén acostumbrados a la saga de The Witcher, pero que tampoco quieran algo imposible.

Sangre, sudor y lágrimas

Para jugadores experimentados y exigentes.

-Los enemigos serán bastante más letales y resistentes, y además, al meditar no recuperarás salud.

La marcha de la muerte

Estás como una cabra, y eso te encanta.