Guía The Witcher 3: Wild Hunt

La conexión nilfgaardiana

Esta misión se activará automáticamente al completar la anterior, Una audiencia con el emperador.

-Lugar: Velen

-Nivel recomendado: 5

Antes de nada lo primero será equiparte con tu armadura así como con tus espadas, ya que seguirás con el traje de gala de antes y desarmado. Cuando estés listo, como ya habrás inspeccionado todo, ahora tan solo te debería quedar el jugar una partida de cartas con el Noble nilfgardiano del jardín, aunque es un poco difícil de ganar. En cualquier caso, para continuar sal al hall principal y examina la puerta doble, que sirve a modo de viaje rápido, para desplazarte a la nueva zona de “Velen: Tierra de Nadie”.

Nada más “aterrizar” en el Árbol del ahorcado, verás que se activa una misión principal nueva llamada Tras los pasos de Ciri, la cual engloba 3 misiones principales más, de entre las cuales una de ellas es ésta, con la que vamos a continuar por ahora, ya que las zonas de Novigrado y Skellige por ahora son de muy alto nivel.

NOTA:

Como suele ser habitual, aparte de las indicaciones que se den en las propias secciones, fíjate en el menú de la guía para ver el orden en el que tienes que hacer las cosas.

tabernero de Encrucijada bandido en la taberna de Encrucijada

De paso que te diriges hacia tu objetivo, aprovecha para hacer la misión secundaria Piras fúnebres. Cuando estés listo, dirígete a la Encrucijada y entra en la posada para hablar con el tabernero. Al poco rato entrarán unos bandidos y lo normal es que la cosa acabe en pelea, pero si en las opciones de conversación con tiempo primero les invitas a un trago y luego dices que te dirijes a Novigrado, terminando con un “Salud”, entonces resolverás la situación de manera pacífica. En cualquier caso, tras esto termina de hablar con el posadero sobre Hendrik para actualizar la misión.

NOTA:

Ten en cuenta que la decisión que tomes (solucionar las cosas pacíficamente o pelea) tendrá efecto en la siguiente misión principal, El Barón Sanguinario.

perros rabiosos en Villabrezo

Ahora dirígete a la aldea de Villabrezo, ya indicada al Oeste de aquí, y cuando llegues verás a unos cuantos perros rabiosos atacando a un hombre, así que mátalos a todos (debería haber 3) y ya hablarás automáticamente con él.

casa de Villabrezo

Entra en la choza indicada en esa misma aldea y utiliza los sentidos de brujo para examinar el cadáver, del cual conseguirás una llave al buscar en sus botas, así como también la alfombra del suelo, la cual al quitarla revelarás una trampilla en el suelo que se abre con la llave que acabas de conseguir.

sótano de la casa de Villabrezo

Una vez abajo, recoge un par de cosas de los contenedores y examina el candelabro junto a la puerta para mover un mueble en la sala contigua y revelar un cofre en un compartimento secreto. Examina dicho cofre y selecciona todas las opciones disponibles para leer los 4 encabezados (“Desaparecido, se busca”, “Canalla borracho”, “Se enfrentó a una bruja” y “Se recomienda precaución”).

Aparte de completar ésta, habrás activado otras dos más: El Barón Sanguinario y La persecución de la bruja. En el juego ya viene como activa la de El Barón Sanguinario y en Eliteguias vamos a seguir con esa primero (aunque ser no es obligatorio hacerlo así).

RECOMPENSA

100 EXP