Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Tras los pasos de Ciri

Se activa en cuanto sales del Castillo real de Wyzima durante otra llamada La conexión nilfgaardiana.

-Lugar: Varios lugares

Como su propio nombre indica, esta misión consiste en localizar a Ciri, pero en realidad esa tarea se realizará mediante otras tres misiones principales englobadas dentro de ésta y que son las siguientes:

Averigua si Ciri está en Vellen: Comienza con la misión La conexión nilfgaardiana

Averigua si Ciri está en Novigrado: Comienza con la misión Las piras de Novigrado

Averigua si Ciri está en Skellige: Comienza con la misión Destino: Skellige

En realidad no consiste en completar únicamente esas tres misiones, sino más bien en completar la historia principal de las tres zonas, siendo por tanto dichas misiones las primeras y a las que les seguirán unas cuantas más.

Tras haber completado todas las misiones principales de esa zona, siendo La calma antes de la tormenta la última si has estado siguiendo el orden propuesto en Eliteguias, ya habrás completado también el primer acto, y Patito feo será la primera del Acto II.