Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Tres no son multitud

Triss y Yennefer

Si has mantenido un romance con Triss (misión Ahora o nunca) y con Yennefer (misión El último deseo), entonces durante la misión principal Preparativos finales, después de haber completado La gran fuga, Agradecimiento y Obviedad aplastante, acepta la propuesta de Triss y Yennefer cuando hablen contigo, para activar así esta misión.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 30

mercader con un buen vino mercader con un buen vino

Antes de nada, que se le quite esa cara a Geralt de asombro/satisfacción por que las cosas no son lo que parecen (ya se huele algo pero lógicamente pica)... en cualquier caso, lo primero será conseguir un poco de buen vino ¿Dónde? El problema es que en el juego tan solo te dan el objetivo pero sin marcas de misión y nada... el problema añadido es que hay varios sitios en los que puedes conseguir o comprar una botella de vino que incluso está marcada como objeto de misión pero tampoco vale. El sitio concreto es el mercader que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, al Noroeste del marcador “Puerta de Tretogor”. Tienes que comprarle el vino “Everluce” o “Est Est”, cualquiera de los dos debería valer, aunque no sean objetos de misión.

Triss y Yennefer

Al comprar el vino correcto ya se cambiará el objetivo a “Reúnete con Triss y Yennefer en el martín pescador, esta vez si que ya marcado en el mapa, así que ve hasta allí, sube al segundo piso, llama a la puerta y prepárate para... bueno, no te vamos a estropear la sorpresa.

RECOMPENSA

300 XP