Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Cada vez que subes de nivel, aparte de mejorar tus estadísticas también conseguirás un punto de habilidad para gastar entre todas las habilidades disponibles dentro de cada categoría. Aunque la obtención de estos puntos no solo se limita a cada vez que aumentas de nivel, sino que también recibirás uno cada vez que encuentres un Lugar de poder.

-Cada vez que subes de nivel, tanto tu vida como tu energía se restauran por completo, sin importar si la experiencia la has ganado como recompensa por una misión o si estás en mitad de un combate.

-Al derrotar a los enemigos ten en cuenta que cuanto más alto sea el nivel de estos respecto al de Geralt más experiencia recibirás y por el contrario, si es más bajo que el de Geralt, no recibirás tanta.

pantalla de habilidades

Pero con gastar los puntos en la pantalla de Personaje no será suficiente, ya que una vez adquirida una habilidad en la parte izquierda de la pantalla, tienes que colocarla en el hueco cuadrado correspondiente de la parte derecha. Estos huecos se van desbloqueando a medida que avanzas de nivel. Entre estos huecos también se encuentran los mutágenos, algo que en Eliteguias ya explicamos en su sección correspondiente de la guía.

Listado de habilidades

A continuación en Eliteguias os mostramos el listado completo de todas las habilidades con todos sus niveles y las bonificaciones que ofrecen, divididos en las diferentes categorías, cada una en su sección correspondiente de la guía.

Combate

Señales

Alquimia

General

NOTA:

En la expansión Blood and Wine se introdujo el nuevo sistema de Mutaciones, así que consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles.

Restablecer puntos de habilidad

¿Ya tienes muchos puntos de habilidad gastados y quieres volver a empezar para distribuirlos de otra forma? No tienes más que comprar una “Poción de despeje” para restablecerlos y devolverlos a la reserva de disponibles.

-Keira Metz te venderá una y a esta bruja la encontrarás en su cabaña mientras completas sus misiones personales (La lámpara mágica, La invitación de Keira Metz, Una torre llena de ratones, Un favor para un amigo y Para el avance del saber). El precio será de 1000 coronas.

-El mercader de Novigrado cuya tienda está junto al tablón de anuncios de más al Norte te venderá otra también por 1000 coronas, y se restablecerá cada 24 horas.

-En Skellige, en concreto por la zona de Gedyneith hay dos personas que te venden la poción. Entre los dos puntos de viaje rápido está la marca de un mercader llamado Yolar y te venderá 5 así sin más. El de más al Norte, Gremist, también te venderá 5 pero antes tendrás que completar la misión secundaria Prácticas en alquimia avanzada.