Guía The Witcher 3: Wild Hunt

El que no tiene nombre

Se activa automáticamente tras completar la misión principal anterior, Desaparecidos, al llegar a la entrada del jardín de Freya.

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 14

La puerta de entrada al jardín seguirá cerrada, así que sigue a Yennefer dando un pequeño rodeo hasta llegar a un punto del jardín en el que veas una pequeña escena con ella.

NOTA:

Con tantas huellas, zonas delimitadas y gps que a veces te confunden más que te ayudan, tú mejor sigue las indicaciones que te damos en Eliteguias para avanzar sin problemas por los jardines.

siguiendo los pasos de menguado siguiendo los pasos de menguado

Al recuperar el control, utiliza tus sentidos de brujo para examinar las raíces del árbol, así como los restos y sigue las pisadas hasta la parte de abajo por la derecha (mirando al árbol desde donde entraste). Tras eliminar a un lobo, sigue las huellas, sin olvidarte de examinar un cadáver por el camino y tras pasar de largo la puerta de entrada (sigue cerrada) esta vez te enfrentarás a un grupo de 3 lobos, aunque con un poco de suerte puede que no ataquen todos a la vez.

Continua siguiendo las huellas hasta llegar a una puerta de madera cerrada. Examínala e intenta abrirla para actualizar el objetivo de la misión. Mirando hacia esa puerta, gira a la derecha y encontrarás otra puerta de madera cerrada con marcas de garra. Tras examinarla, sube por el bordillo a la derecha de la puerta anterior.

explorando las zonas del herbario explorando las zonas del herbario

Estarás de vuelta en la parte del jardín inicial y antes de nada, puedes hablar un poco con Yennefer si quieres, aunque solo por curiosidad, ya que no es necesario. Baja por las escaleras (más bien salta) frente a las que está la chica y ve por la izquierda (si, por donde habías venido inicialmente), pero esta vez sigue las huellas hasta el fondo a otra sección del jardín en la que te debería atacar otro lobo.

explorando las zonas del herbario mecanismo de la compuerta

Tírate para la parte baja junto a la casa, cruza el pequeño puente de madera, examina las marcas del suelo y sube por la escalerilla incrustada en la pared a la zona elevada. Da un par de pasos y verás una breve escena en la que Geralt comenta lo del mecanismo de la compuerta. Tienes que activar primero la de la derecha una vez y luego la de la izquierda también una vez, abriendo así la compuerta del medio por la que tienes que avanzar.

NOTA:

Esas explicaciones que te damos en Eliteguias son suponiendo que no hayas tocado las palancas con anterioridad. Pero sino, es muy sencillo y es mejor que sepas por ti mismo el funcionamiento. Con la palanca de la derecha seleccionas la compuerta (indicada por el palito en el centro del propio mecanismo) y con la palanca izquierda la abres.

NOTA:

Aparte de las palancas, si entras en la cueva de la derecha encontrarás a Morkvarg, de la misión secundaria Piel de lobo. Más detalle sobre esto y las palancas en su sección correspondiente de la guía.

explorando las zonas del herbario explorando las zonas del herbario

Tírate por el canal, pasa nadando por la compuerta que acabas de desbloquear, sube a tierra firme y luego por la escalerilla incrustada en la pared. Nada más subir, gira a la izquierda y baja por unas pequeñas escaleras que están al fondo. En esa parte del jardín examina las manchas de sangre del suelo con tus sentidos de brujo y para continuar tírate por el pozo.

NOTA:

Aparte de aprovechar ahora para hacer algunas secundarias que te puedan quedar, como por ejemplo la mencionada antes, Piel de lobo, haz un guardado aparte antes de tirarte por el pozo por si más adelante se te ha olvidado algo... por que al poco rato comenzará la siguiente principal con Ciri, después completarás ésta y con ella el primer acto.

Pues bien, dentro del pozo avanza por el único camino disponible y utiliza tus sentidos de brujo para examinar el cadáver de Menguado. Entonces verás una serie de escenas con las que habrás completado esta misión y comenzado La calma antes de la tormenta, manejando a Ciri.

RECOMPENSA

Espada “Montante de Spikeroog”