Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Agradecimiento

Ciri

Forma parte de la misión principal Preparativos finales (objetivo “Ayuda a Ciri a resolver sus asuntos en Novigrado”) y para activarla, antes de nada, si es de noche tienes que esperar a que se haga de día. Cuando estés listo, ve al punto indicado en la ciudad de Novigrado para reunirte allí con Ciri.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 28

guardias de Bastardo Hijo Dudu transformado en Bastardo Hijo

Tu primera parada será Bastardo Hijo y aquí podrán pasar dos cosas... si durante la misión principal En busca de Bastardo Hijo (más bien al final) lo dejaste vivo, será con él con quien te encuentres, pero sino, en su lugar será el dopler Dudu que le estará suplantando (para entrar en su refugio tendrás que combatir contra los guardias o bien utilizar la señal Axia). Tras la conversación recibirás 200 puntos de experiencia.

Bea y los matones

La siguiente parada será la posada Esturión de Oro y allí dentro te encontrarás a unos individuos que están intimidando a Bea. Durante la conversación si eliges la primera opción la cosa se solucionará pacíficamente, pero si elijes la segunda tendrás que pelear. En cualquier caso tras deshacerte de ellos hablarás un poco con Bea y al acabar recibirás 200 EXP.

Valdo Carrera de caballos con Ciri y Valdo

Sigue a Ciri hasta las afueras de la ciudad (Villar) para encontrarte con Valdo. Durante la conversación tendrás la posibilidad de participar en una carrera de caballos contra él y Ciri, así que acepta y procura ganar.

Tras la carrera tendrás una conversación con Ciri yen cierto momento Aegar te propondrá robar unos caballos, pudiendo aceptar o bien decirle que prefieres pagar por ellos. Suponiendo que aceptes robarlos (es más divertido), a continuación en Eliteguias te explicamos cómo.

establos Llave de la cuadra

Primero ve andando hacia donde está Ciri y al intentar abrir la puerta verás que está cerrada. Entonces ve junto a Aegar y trepa por ese punto que te indicamos con la imagen de arriba a la derecha, del andamio sube al tejado y ve por él hasta pasar por la puerta al interior del establo. Baja por la escalerilla y, de nuevo andando para no despertar al guardia, acércate a la puerta y recoge la “Llave de la cuadra” sobre la mesa. Abre la puerta para salir al exterior y verás una escena con la cual habrás completado ya esta misión.

RECOMPENSA

300 EXP