Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Cebo para un colihendido

Se activa junto con otras dos misiones, Alteraciones y La prueba final nada más llegar a Kaer Morhen durante la misión principal Patito feo.

-Zona: Kaer Morhen

-Nivel recomendado: 19

ruinas caballo Escorpión

Ve hacia la entrada de Kaer Morhen, justo donde está el punto de viaje rápido, y utiliza tus sentidos de brujo para examinar los rastros del caballo de Eskel. Utiliza tus sentidos para seguir esas huellas y al poco rato de cruzar un riachuelo, llegarás a unas pequeñas ruinas y aunque no tenas que pararte para nada, hazlo y encontrarás la espada de plata “Tor'Haerne”. Un poco más adelante está el caballo “Escorpión” en un pequeño campamento, acércate a él examina los rastros que hay allí y conseguirás “Aceite para dracónidos mejorado”, así que aprovecha y aplícaselo a tu espada de plata.

rastros de la cabra de Eskel

Examina las huellas y cuando te dispongas a seguirlas verás que pronto desaparecen, teniendo que buscar más huellas. No hay problema, fíjate en la imagen que te mostramos en Eliteguias, desde el campamento acércate a ese árbol indicado y en el suelo junto a él encontrarás los restos de la cabra de Eskel.

Ahora ya puedes seguir el olor de la cabra con tus sentidos tras haber examinado sus restos. Al poco rato acabarás encontrando a la cabra y aparecerá Eskel.

Colihendido

El problema es que también aparecerá el Colihendido y tendréis que luchar contra él. La clave está en aturdirlo con Aard y luego golpearle con tu espada, la cual ya está imbuida con el aceite que recogiste en el campamento. A mitad del combate el Colihendido huirá volando y tendrás que seguirlo. Cuando lo pierdas de vista (por que lo vas a perder) no te preocupes, simplemente utiliza tus sentidos de brujo para seguir los rastros de sangre que deja. Al llegar a la cueva avanza hasta donde se esconde el dragón y ahora si que ya podrás acabar definitivamente con él.

carrera contra Eskel

Tras el combate hablarás con Eskel y automáticamente recogerás el “Líquido cefalorraquídeo de colihendido”, pero que eso no te impida examinar manualmente su cadáver para recoger unas cuantas cosas más. Una vez fuera de la cueva acepta una carrera a caballo contra Eskel y aunque no sea obligatorio ganarle, si lo consigues te dará una recompensa extra.

En cualquier caso, al llegar a Kaer Morhen ya habrás completado esta misión.

RECOMPENSA

-Por ganar la carrera

200 EXP

Botas de Montaraz

Página de manuscrito: veneno del ahorcado

-Por completar la misión

600 EXP