Guía The Witcher 3: Wild Hunt

El Barón Sanguinario

Se activa automáticamente junto con La persecución de la bruja al termina la misión principal La conexión nilfgaardiana. En Eliteguias te recomendamos que hagas primero ésta.

-Lugar: Velen

-Nivel recomendado: 6

Percha del Cuervo Percha del Cuervo

Dirígete a “Percha del Cuervo”, ya indicado en el mapa al Sureste y una vez dentro, antes de nada podrás hablar con el comerciante no solo para comprar/vender, sino también para jugar una partida de cartas.

NOTA:

Lo que te mencionamos arriba es si en la misión anterior, La conexión nilfgaardiana, resolviste la situación con los hombres del Barón de manera pacífica, por que si empezaste una pelea no podrás pasar por la puerta principal y tendrás que buscar una entrada alternativa por una cueva, nadando por los túneles y subiendo por una escalerilla que te lleva junto al Barón.

Sargento Barón

Sigue la marca del mapa hasta la siguiente parte de esta localización y tras hablar con los guardias, al otro lado de las puertas te espera el Sargento. Por ahora olvídate de todo lo de esta parte (ya nos encargaremos de ello después) y sigue al Sargento hasta Barón para hablar con él.

Tras la conversación con el Barón, pasarás a manejar a Ciri en otra misión principal, La historia de Ciri: El Rey de los Lobos. Consulta esa sección de la guía y cuando la completes, verás una escena de nuevo con Geralt, hablarás un poco más con el Barón y habrás completado también esta misión, activando la siguiente principal Asuntos familiares, en la que vamos a continuar ahora.

RECOMPENSA

100 EXP