Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Alijo

 

 

Inicialmente en The Witcher 3 no había manera de guardar los objetos en ningún lado y cuando llegabas al límite (que solía ser bastante a menudo) tenías que o bien deshacerte de los objetos o visitar a un mercader para venderlos, lo cual era un problema si tenías varias armas o armaduras interesantes (o cualquier otro tipo de objeto).

 

Alijo

 

Desde la inclusión del parche 1.07, ya está disponible el alijo, que pone solución a todo eso. Se trata de un nuevo sistema en el que hay varios cofres repartidos por todo el mundo en los que podremos guardar todos los objetos que queramos (armas, armaduras y objetos) para aligerar peso y tenerlos disponibles siempre que queramos.

 

Alijo

 

Como ya se ha dicho, hay varios de estos cofres por todas las zonas del juego y vendrán indicados en el mapa con el símbolo de un cofre verde, como el que te indicamos con el icono de arriba.

 

El funcionamiento es muy sencillo y respecto a las preguntas que os estaréis haciendo:

 

-En Eliteguias no se comprobó personalmente hasta donde llega la capacidad de los cofres, pero en un principio no deberías tener que preocuparte por eso.

 

-Los objetos que deposites estarán totalmente seguros, no tendrás que preocuparte de que nadie te los robe o que desaparezcan con el paso del tiempo.

 

-El contenido de los cofres es compartido, es decir, lo que guardes en un cofre cualquiera estará disponible en todos los demás.