Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Una solución teatral

Se activa automáticamente al completar la misión principal En busca de Bastardo Hijo.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 11

En cuanto salgas de la residenciad de Bastardo, tendrás que combatir a unos cuantos de sus hombres en el patio exterior y una vez salgas del complejo serás llevado automáticamente al barco de Radovid, con la misión principal Un favor para Radovid. También se debería activar en ese momento la secundaria y personal de Triss Ahora o nunca, pero tal y como ya te indicamos en Eliteguias en su sección correspondiente, aún es muy temprano para ponernos con ella ahora.

Priscilla

Pues bien, tras haber completado la del favor para Radovid, ve al segundo piso de la taberna indicada en Novigrado para hablar con Priscilla sobre Dudu. Y el plan para hacer salir a Dudu de su escondite será hacer una obra teatral. La chica te hará una serie de preguntas sobre la obra, pero prácticamente no te hará ni caso... la única opción que tiene importancia es la de si quieres un drama o una comedia (la razón ya la verás al finalizar la obra).

vendedor de entradas Irina Renard

Ahora sal de la taberna y dirígete al punto indicado para reunirte con Irina Renard. Aunque cuando intentes entrar en la zona en donde está, la puerta estará cerrada y para pasar necesitarás comprarle una entrada al Vendedor de entradas por 50 coronas. Al hablar con Irina dile que te gustaría poner en escena una obra y te pedirá que contrates a unos acomodadores y a unos marabaristas.

acomodadores en el muelle Safus el Toro y Hal

Empieza por dirigirte a los muelles en la parte Suroeste de la ciudad y habla con Safus el Toro para ofrecerles trabajo como acomodadores. Tienes dos opciones...

-Pagarle las 70 coronas que te pide inicialmente.

-Proponerle pelear contra ellos y que te salga gratis... pero previo pago de 140 monedas, que será el precio definitivo si pierdes, y sin devolución.

Ten en cuenta que la pelea (a puños) será contra 2, Safus el Toro y Hal, así que sería conveniente que grabases la partida antes del combate.

casa de los Petirrojos Malabaristas Petirrojos

Contratar a los malabaristas no es obligatorio, pero si recomendable, así que vamos con ello. Entra en la casa indicada en el mapa y al hablar con los Petirrojos de dentro diles que tienes trabajo para ellos y luego acepta ayudarles con Seboso para que ellos te ayuden a ti con la obra.

matones que acosan a los Petirrojos

Sal afuera y te encontrarás a los matones muy cerca de la casa, así que habla con ellos y da igual que utilices Axia (aparte de la poca experiencia que ganes), por que acabarás luchando igualmente contra ellos. Tras la pelea hablarás automáticamente con los Petirrojos y ya habrás conseguido su ayuda.

Ahora regresa junto a Irina y habla con ella para comenzar la obra, no sin antes elegir al casting.

-Brujo: adivina quien representará al brujo...

-Princesa: la diferencia se supone que es que con Priscilla se ganará más dinero por su imagen, pero con Irina la obra irá mejor.

-Príncipe: la mejor elección aquí es Abelard, ya que Maxim aunque sea bueno y le adore el público, a saber si vendrá borracho o si aparecerá tal y como te dice Irina.

obra de teatro

Una vez comenzada la obra, aparte de las diferencias en los diálogos y/o reacción de la gente, realmente no tiene importancia, pero lo supuestamente correcto es lo que te indicamos a continuación en Eliteguias:

-Matar a las bestias más repugnantes.

-Quizá entre los invitados.

-Aunque los corazones de los hombres...

-Sino un corazón abyecto...

-No es un monstruo aquel que...

Al finalizar la obra, si elegiste comedia no pasará nada, pero si elegiste drama entonces tendrás que combatir contra unos ciudadanos enfadados (y no forma parte de la función).

Dudu Dudu transformado en Ciri

Independientemente de lo sucedido, ve a hablar con Dudo en la habitación de Irina y en cierto momento tendrás la opción de decirle que se transforme en Ciri para ver como es en la actualidad. En cualquier caso, tras la conversación habrás finalizado esta misión y recibido la siguiente principal, Poeta bajo presión.

RECOMPENSA

Cantidad de coronas variables dependiendo de como fuese la obra