Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Camaradas de armas: Novigrado

Se activa automáticamente al inicio de la misión principal La Isla de las Brumas.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 22

Hay 4 personajes de Novigrado de los cuales necesitas su ayuda, aunque antes de ofrecértela, tendrá que hacerles un favor, el cual consiste en hacer una misión secundaria para cada uno de ellos. Probablemente ya tengas algunas o incluso todas las misiones secundarias completadas desde el primer acto, pero necesitarás hablar igualmente con esos personajes para pedirles ayuda.

Triss

Completa las misiones secundarias Cuestión de vida o muerte y Ahora o nunca. Si has estado siguiendo por orden la guía ya deberías no solo tenerlas completas sino también el objetivo de hablar con ella para pedirle ayuda. Tener un romance con ella no debería ser necesario.

Dijkstra

Tienes que completar la misión principal El tesoro del conde Reuven, pero habiéndote infiltrado sigilosamente en el complejo de Menge y seguiste el plan de Triss hasta el final. Habla con él en la casa de baños de la ciudad de Novigrado para pedirle ayuda contra la cacería salvaje y te proporcionará apoyo económico.

Roche

Completa la misión secundaria Ojo por ojo habiendo quedado Ves con vida. Te estará esperando en el Escondite de partisanos temerios, así que viaja hasta allí para pedirle ayuda para defender Kaer Morhen y ya te verás con él en la fortaleza.

Zoltan

Completa la misión secundaria Un juego peligroso. Te lo encontrarás en el primer piso del local “El Camaleón” por la parte sur de la ciudad de Novigrado, al pedirle ayuda para enfrentarte a la cacería podrás contar sin problemas con él ¡Y con su hacha!.