Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Ecos del pasado

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!.

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 13

Antes de nada completa el nuevo contrato que debería estar disponible en este momento, Contrato: El fantasma de Eldberg, así como cualquier otra que te haya quedado pendiente de antes (si quieres). Y cómo no, ve también a completar (de nuevo, si quieres) las misiones secundarias que se desbloquearon al finalizar la principal anterior: Posesión y El señor de Undvik (secundarias, pero importantes), a las cuales les seguirán otras dos de la misma “cadena/grupo” de misiones.

Armiño y Yennefer

Cuando estés listo para continuar, dirígete al Campamento de druidas ya indicado en el mapa y verás como Yennefer y Armiño están discutiendo, así que entra tú en la conversación y habla con él sobre la máscara.

Yennefer y los Boiras Yennefer

Tras la conversación baja por el camino hasta donde está Yennefer. Primero ayúdala a derrotar a un par de Boiras y luego habla con ella para que, entre otras cosas, te entregue la “Máscara de Uróboros”.

Ecos del pasado

Esta sección es muy sencilla, tan solo tienes que ir siguiendo a Yennefer por el bosque y ponerte la máscara de Uróboros cuando te lo indiquen, ya que en cierto momento se la quitará Geralt solo aunque tú no hagas nada. Además de eliminar a unos cuantos Boiras que puedan aparecer por el camino.

Ecos del pasado

En cierto momento verás una escena en la que el tiempo habrá aclarado y aparecerá Armiño. En ese momento te mandarán buscar un cadáver, pero en realidad no tienes que hacer nada, tan solo acercarte al centro de la zona delimitada y Yennefer ya se encargará de mover el tronco de un árbol, revelando el cadáver y viendo automáticamente una escena, sin tener que examinarlo.

Al terminar la conversación ya habrás completado estas misión y podrás elegir si ir automáticamente al lugar de la siguiente, Desaparecidos o bien decirle que la verás allí para hacer otras cosas mientras tanto (por ejemplo la misión secundaria Gwynt: estilo de Skellige) e ir allí en otro momento.