Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Poeta bajo presión

Se activa automáticamente al final de la misión anterior, Una solución teatral.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 13

Zoltan y Priscilla

Dirígete al lugar de la emboscada en el punto indicado al Sureste de la ciudad de Novigrado para reunirte allí con Zoltan. Al poco rato aparecerá Priscilla y te propondrá jugar una partida de carta mientras esperáis, así que acepta si quieres (da igual si ganas o pierdes).

siguiendo al raptor de Jaskier

Tras la partida (o no) comenzará la emboscada, pero olvídate por ahora de la pelea y móntate rápido en tu caballo sardinilla para seguir el rastro utilizando tus sentidos de brujo (es un camino largo y si, podrás utilizarlos igualmente mientras montas). En cierto momento llegarás a un campamento y tendrás que bajarte del caballo para preguntarle a un campesino por el raptor de Jaskier.

cadáver del caballo grupo de medianos

Continua siguiendo las pisadas y pronto llegarás a una cabaña aislada con el cadáver de un caballo en el camino, así que bájate de Sardinilla y examínalo. Habla con el grupo de medianos que están frente a la casa y te entregarán una llave con la que entrar a esa cabaña.

casa de los medianos sótano de la casa de los medianos

Tienes que ir a la parte trasera y entrar por la trampilla que hay en el suelo por la colina. Una vez dentro, avanza hasta el fondo de este sótano y sube por la escalerilla del fondo.

raptor de Jaskier

Tras subir por la escalerilla pasa por una puerta y prepárate para enfrentarte a un cazador de brujas de nivel 13. En cuanto acabes con él, libera a Jaskier y habla un poco con él para preguntarle por Ciri, a la cual pasarás a manejar ahora mismo con la misión La historia de Ciri: A velocidad de vértigo.

Al recuperar el control de Geralt, seguirás hablando con Jaskier y al final de la conversación ya habrás completado esta misión... No, Ciri tampoco está en Novigrado, así que el siguiente destino será Skellige con la misión principal Destino: Skellige.

NOTA:

Aunque antes de ir a Skellige aún quedan unas cuantas cosas nuevas por hacer en Novigrado, sin contar con las que te quedasen pendientes de antes.

-Para empezar, habrás activado automáticamente la misión secundaria El cabaré (y la que le sigue, Pecados carnales).

-Al ir a hacer esa, a la fuerza activarás la también secundaria Un juego peligroso (junto con La estatuilla del soldado, que se puede activar durante esa).

-Después de esas misiones ya será el momento ideal para la misión personal de Triss Ahora o nunca.

-Y ya por último, está la secundaria Una conspiración mortal, seguida de Gwynt: jugar contra Thaler (en la cual conseguirás la carta gwynt de Geralt de Rivia).

Tras haber completado todo esto ya podrás continuar con la historia principal en Skellige.