Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Pecados carnales

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión secundaria anterior, El cabaré.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 16

 

Al recuperar el control tras las escenas iniciales en las que viste como ha quedado Priscilla tras sufrir un ataque, estarás en las cloacas, así que sigue a Joachim von Gratz hasta llegar al depósito de cadáveres, no sin antes acabar con un par de sumergidos y una bruja del agua por el camino. Al final subirás por unas escaleras de madera, otras de piedra y finalmente una escalerilla.

 

cadáver del carpintero enano

 

Ya en la morgue, tienes que examinar el cadáver que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, fíjate sobre todo en el mini-mapa para localizar mejor la habitación. Una vez encontrado el cuerpo, examina todas y cada una de las partes del mismo. Al cabo de un rato os echarán de la morgue, entonces pregúntale por Nathaniel y tras eso ya estaréis en el exterior.

 

Ahora tendrás varios objetivos nuevos y vamos a hacerlos por orden según vienen marcados en el juego (aunque no tienes por que hacerlo así obligatoriamente).

 

Eustace

 

Lo primero será localizar a Eustace, el recolector de cadáveres, y está muy cerca de la morgue, al Este. Habla con él y para conseguir la información que necesitas podrás utilizar la opción de Axia (si tu nivel de persuasión es de 3) o sobornarle con 200 coronas. Independientemente de la decisión tomada, al final podrás golpearle o marcharte sin más.

 

Gus

 

El segundo objetivo será examinar el lugar donde murió el carpintero, así que de las dos marcas que hay en el mapa al Sur, ve hacia la de la izquierda y llama a la puerta para hablar con Gus.

 

patio del carpintero taller del carpintero

 

En el patio examina la escultura del centro, la mancha de sangre junto a ella, recoge el “Sermón de un ciudadano preocupado” sobre el yunke de la izquierda, examina los rastros del suelo e intenta abrir la puerta del taller para que Gus te deje pasar. Allí dentro examina la mancha junto a la entrada, la de la derecha, la silla tirada del fondo y los ojos humanoides sobre el mueble de la izquierda. Finalmente, habla con Gus para mencionarle las esculturas y decirle que ya sabes exactamente lo que pasó.

 

ciudadanos pobres Wendy Silbidos

 

Ahora ve a la última marca que queda para examinar el callejón en el que fue atacada Priscilla. De camino te deberían avisar que ha aparecido otra víctima y que vayas a hablar con el forense, pero antes vamos con lo del callejón. Cuando llegues al lugar, antes de ponernos con la investigación, habrás notado que junto a la puerta de entrada habrá un grupo de ciudadanos pobres contra los que tendrás que luchar utilizando únicamente puños y tras vencerlos, hablarás con la chica Wendy Silbidos.

 

callejón del ataque a Priscilla

 

Respecto a la investigación, examina el brasero, la sangre del suelo, la pisada que hay entre ambos y recoge la nota en la pared del fondo.

 

Ahora si, regresa a la morgue para hablar con el forense. Pregúntale sobre todas las opciones posibles de conversación y finalmente comenzad la autopsia.

 

Ingrid guardias de la residencia de los Vegelbud

 

Viaja hasta la residencia de los Vegelbud y habla con uno de los guardias que están frente a la puerta subiendo las escaleras principales. Después de que te haya dejado pasar hablarás automáticamente con Ingrid en el patio.

 

guardias de los Vegelbud escenario del crimen de Vegelbud

 

Sigue a la chica hasta el interior de la mansión y luego a la habitación de la madre (habéis llegado tarde). El asesino habrá salido corriendo, así que haz tú lo mismo para ir tras él, aunque de poco servirá, por que al llegar al patio los guardias te pararán creyendo que eres tú el asesino. Combate un poco contra ellos y verás una escena en la que te llevan junto a Ingrid. Se supone que debes inspeccionar la escena del crimen y recoger la nota de la cama, pero no debería hacer falta.

 

Nathaniel

 

Regresa a la ciudad de Novigrado y entra en el local de Katie la Lisiada, ya indicado en el mapa. Sube al tercer piso y a la habitación de Dulce Netie para encontrártela allí atada y con Nathaniel torturándola. Tendrás que tomar una decisión con tiempo sobre cómo quieres resolver la situación.

 

-Opción 1: “Inténtalo, capullo”

Tendrás que combatir ahí mismo contra él. La recompensa serán 100 puntos de experiencia, Pantalones de rastreador, Diagrama: Gambesón de Ard Skellig, y la espada de plata “Atizador” al examinar el cadáver. Finalmente habla con la chica para liberarla.

 

-Opción 2: Cualquiera de las otras dos opciones de diálogo.

Dile que has visto a sus víctimas y que nunca lo dejas ahí. Luego “Entonces, ¿quién dejó la carta en el cadáver de Patricia?”. Y tras esto tendrás que luchar contra él para que deje en paz a la chica o bien utilizar la opción de Axia (si tu nivel de persuasión es de 3). Si utilizas Axia, no podrás desatar a la chica ni hablar con ella, pero si decides matarlo, tanto en esta opción 2 como en la 1 sí que podrás desatarla.

 

Vampiro

 

Siguiendo con la opción 2, dirígete al almacén del puerto al Suroeste, pero graba la partida antes de entrar, por que tendrás que enfrentarte a un Vampiro supremo. Utiliza la señal Igni siempre que puedas e impregna tu arma con aceite para vampiros. Sin olvidarte de la señal Yrden para ralentizarlo.

 

Ahora tan solo te queda regresar junto con Priscila y Jaskier para completar la misión.

 

RECOMPENSA

 

-Si descubres al verdadero culpable y matas al vampiro

500 EXP, Diagrama: Botas de asesino y Piedra rúnica de Svarog menor

Además, en el cadáver de la bestia encontrarás Mutágeno verde menor x1, Mutágeno de katakan x1, la espada de plata “Deargdeith”, Polvo de zafiro x1, Rubedo x1.