Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Preparativos finales

Se activa automáticamente tras la conclusión de la misión anterior Montaña Calva.

-Zona: Novigrado

Tras las escenas iniciales retomarás el control con cuatro objetivos nuevos, los cuales cada uno de ellos te llevará a una nueva misión principal. Los tres primeros puedes hacerlos en el orden que quieras, sin tener que ser el que te proponemos en Eliteguias, pero la de hablar con Avallac'h mejor déjala para lo último.

-Ayuda a Yennefer a liberar a Margarita: La gran fuga

-Ayuda a Ciri a resolver sus asuntos en Novigrado: Agradecimiento

-Ayuda a Triss a liberar a Philippa: Obviedad aplastante

-Habla con Avallac'h: A través del tiempo y el espacio

Como ya se ha dicho, primero haz La gran fuga, Agradecimiento y Obviedad aplastante. Tras completar esa última, si cumples los requisitos, habrás activado la secundaria Razón de estado, así que ve a hacerla ahora mismo.

Cuando regreses al local de Jaskier después de haber completado todo eso (solo las principales son necesarias, pero haz igual la otra) y subas al segundo piso con la intención de reunirte con Yennefer y la Logia de Hechiceras, verás unas escenas y dependiendo de lo que decidas al hablar con Ciri, afectará al final del juego.

-“Voy contigo”: Esto influirá en el final malo.

-“Te irá bien sola”: Influirá para el final bueno.

Las demás opciones de conversación no tendrán mayor importancia. En cualquier caso, tras esto recibirás 1000 puntos de EXP y, si cumples los requisitos, activarás la misión principal Tres no son multitud (principal pero secundaria en cierto modo), así que para más detalles consulta su correspondiente sección de la guía.

Tras haber completado esa misión (vístete antes de nada) o no, tu siguiente tarea será hablar con Avallac'h, aunque antes en Eliteguias te recomendamos que en este momento te tomes un respiro en la historia principal y aproveches para hacer cualquier misión secundaria que te pudiera quedar pendiente, contratos de brujo, búsquedas de tesoro (sobre todo para conseguir el mejor equipamiento), actividades secundarias, etc...

Cuando estés listo y hables con Avallac'h para comenzar la de A través del tiempo y el espacio, al poco rato ya habrás completado ésta.