Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Desaparecidos

Se activa automáticamente tras completar la misión principal anterior, Ecos del pasado.

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 15

Yennefer y Geralt

Si en la misión anterior Ecos del pasado elegiste ir directamente con Yennefer ya nada, pero si le dijiste que esperase, entonces tendrás que viajar tú mismo al Cementerio de Lofoten, en el punto ya indicado en la pequeña isla del Este. Estará un poco mosqueada por haberla hecho esperar, pero es algo sin importancia que no debería afectar a tu relación con ella (la culpa de CD Projekt Red por ponerle ese vestido... o de Eliteguias por activarlo).

mujeres de Lofoten

Tras la conversación síguela hasta la zona delimitada en Lofoten y automáticamente verás una escena con unas mujeres, a las cuales tendrás que preguntarle todas las opciones posibles de conversación, mientras le sugieres a Yennefer que se calme.

entrada del Jardín de Freya

El siguiente objetivo será encontrar el jardín de Freya y buscar a Menguado. Simplemente tienes que ir a la localización indicada, siguiendo el gps por el camino hasta llegar a la entrada de dicho jardín y nada más acercarte ya habrás completado esta misión y activado la siguiente principal, El que no tiene nombre.