Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Alteraciones

Se activa junto con otras dos misiones, La prueba final y Cebo para un colihendido nada más llegar a Kaer Morhen durante la misión principal Patito feo.

-Zona: Kaer Morhen

Yennefer

Sigue las indicaciones del GPS hasta el edificio principal y subiendo las escaleras de la torre hasta donde se encuentra Yennefer. Habla con ella sobre una serie de cosas y cuando le preguntes que qué haces te entregará un objeto llamado “Potestaquisidor”.

origen de las alteraciones mágicas

El siguiente objetivo será encontrar el origen de las alteraciones mágicas utilizando el Potestaquisidor, cuya señal se volverá más intensa a medida que te acercas al origen. No es que sea “imposible” de localizar si te fijas bien, pero es un poco lioso... Lo que tienes que hacer es, una vez estés en el hall principal del edificio, acercarte a la caja que está a la izquierda de la jaula, en el mismo sitio en el que está Vesemir con Uma, tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Ida

Ahora vuelve a subir a la torre para contarle a Yennefer que ya has acabado con el origen de las alteraciones mágicas y hablaréis con Ida. Cuando se marche, hablarás otro poco más con Yennefer y tras la conversación ya habrá finalizado esta misión.

RECOMPENSA

600 EXP