Guía The Witcher 3: Wild Hunt

DLC gratuitos

Estos son los 16 gratuitos para The Witcher 3 que se irán publicando de forma periódica cada semana desde el lanzamiento del juego. En la propia sección de cada uno de ellos ya te explicaremos como conseguirlos una vez instalados, así como algunos detalles sobre los mismos.

Cómo activarlos

Al menos en GOG antes de bajar los DLCs, tienes que comprar (tranquilo/a, es gratuito) el “witcher 3: wild hunt, the – Free DLC program”. Después de esto ya podrás bajar y disfrutar con tranquilidad (y de manera gratuita) todos los DLCs. Es muy sencillo pero puede dar lugar a confusión, ya que con solo bajarlos no te funcionarían.

-"Comprar" el programa DLC.

-Bajarlos

-Activar los recuadros correspondientes en "Configure > Available Content"

En el caso de las consolas se "compran" en la sección de "Add-Ons" en la página del juego en PSN (PlayStation 4) o en la de "Contenido descargable / Downloadable Content" en la tienda Xbox Live (Xbox One).

Listado de DLCs

Set de Armadura Temeria

Disponible desde el día del lanzamiento del juego, 19 de Mayo del 2015.

Set de Barba y Peinados para Geralt

Disponible desde el día del lanzamiento del juego, 19 de Mayo del 2015.

Look alternativo para Yennefer

Disponible desde el 26 de Mayo del 2015.

Contrato: Mineros desaparecidos

Disponible desde el 26 de Mayo del 2015.

Set de Armadura Nilfgaardiana

Disponible desde el 3 de Junio del 2015.

Set de ballestas de élite

Disponible desde el 3 de Junio del 2015.

Nueva misión: No es oro todo lo que reluce

Disponible desde el 10 de Junio del 2015.

Baraja de gwynt adicional "Héroes de balada"

Disponible desde el 10 de Junio del 2015.

Look alternativo para Triss

Disponible desde el 17 de Junio del 2015.

Nueva misión: Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo

Disponible desde el 17 de Junio del 2015.

-Ten en cuenta que esa es la versión básica, pero luego hay 3 niveles de mejora divididos en 6 misiones adicionales: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5 y Parte 6.

Set de Armadura de Undvik

Disponible desde el 24 de Junio del 2015.

Contrato: El más buscado de Skellige

Disponible desde el 26 de Mayo del 2015.

Nueva misión: Donde juegan el gato y el lobo

Disponible desde el 1 de Julio del 2015.

-También hay una misión extra llamada Coge lo que quieras y el Contrato: La bestia de Villabona.

Look alternativo para Ciri

Disponible desde el 18 de Julio del 2015.

Nuevas animaciones de rematador

Disponible desde el 22 de Julio del 2015.

Nuevo Juego+

Disponible desde el 18 de Agosto del 2015.