Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Flores rotas

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Soñando en Novigrado.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 11

Zoltan vagabundos

Dirígete al Romero y Tomillo ya indicado en la parte Sur de la ciudad y una vez dentro te encontrarás con tu viejo amigo Zoltan, aunque la conversación durará poco y te encontrarás en mitad de una pelea contra unos vagabundos, pero utilizando unicamente los puños. Son de muy bajo nivel y te resultará bastante sencillo.

agenda de Jaskier

Tras la pelea y una charla más tranquila con Zoltan, recoge la agenda de Jaskier que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Después de leerla un poco durante la escena, tendrás que leerla personalmente en el inventario. Acto seguido habla de nuevo con Zoltan sobre las chicas, siendo tu siguiente objetivo hablar con ellas.

Agenda de Jaskier

Rosa var Attre

Como una rosa avergonzada de su color carmesí,

la justa Rosa se hunde en la melancolía.

Por el manejo de su Enana

cambió sus clases de cortesía.

-Una villa encantadora rodeada por un jardín en Villa Áurea

Molly

Al encaje y la seda está acostumbrada,

pero se olvida al ser por la lujuria abrazada.

-Villa Áurea, villa al lado del depósito de cadáveres

Vespula

Aunque de apariencia tímida, nunca teme ningún lance.

Y me deshago cuando suelta “¿Siempre lo has tenido tan grande?”

-Villar, lavandería al lado de la desembocadura del Pontar

Marabella

Aunque con las puertas cerradas sus gritos son divinos,

sobre el escenario los ahogan los ronquidos.

-Los Restos, cerca de la plaza del Pobre

Elihal

Una doble personalidad de lo más singular.

Mírala a los ojos o te humillará.

-Una sastrería al otro lado de la curtiduría

El juego ya te las va indicando a las chicas por orden y en Eliteguias vamos a seguir ese mismo (aunque no es obligatorio).

Vespula

La primera chica es Vespula y para ayudarla vamos a decirle que tiene un nuevo protector y que se trata del Rey de los Mendigos.

Elihal

La segunda es Elihal, bueno, el segundo. Al hablar con él en su sastrería pregúntale directamente por Jaskier sin tener que ayudarle con nada primero.

Baronesa Carrera de caballos

Cuando vayas a hablar con Molly, en su lugar te encontrarás con la baronesa. Primero acepta acompañarlos e iréis automáticamente a la finca de los Vegelbud. Una vez allí acepta participar en una carrera (no es obligatorio y no, no puedes elegir a Sardinilla), elige un caballo y simplemente gana la carrera (a estas alturas ya habrás participado en algunas y no te debería costar mucho). La recompensa por la victoria será una “Silla de montar de carreras superior”.

Molly

Tras la carrera ya podrás hablar tranquilamente con Molly ahí mismo. Entonces tendrás que regresar a Novigrado, ya sea hablando con Voorhis y la baronesa o bien tú solo a pie.

Marabella

Una vez allí, la siguiente chica con la que tienes que hablar es Marabella dentro de la escuela, aunque antes tendrás que responderle unas preguntas a los niños.

Rosa var Attre Edna var Attre

Y ya la última chica será Rosa var Attre. Pues bien, cuando intentes entrar en su mansión te parará un guardia, así que respóndele que eres el nuevo profesor de esgrima. Sigue al guardia por el interior de la mansión, recoge la espada de entrenamiento de madera y continua hasta el sótano, en donde te enfrentarás a Rosa Var Attre. Es lo mismo que un combate normal y corriente solo que de entrenamiento y no morirá nadie. Tras el combate, hablaréis un poco y de nuevo tendréis otro combate. Cuando te pregunte si te gustaría darle unas clases de esgrima responde que con mucho gusto, momento en el que aparecerá su hermana Edna var Attre. Tras hablar con ambas, Rosa te preguntará de nuevo si le darás clases de esgrima, así que acepta y activarás la misión secundaria Clases de esgrima, la cual puedes completar ahora mismo antes de seguir con esta principal.

Pues bien, tanto si has completado esa misión secundaria como sino, el siguiente paso será hablar con Zoltan, aunque qué narices... antes de salir de la mansión saquéala sin miedo. Tras la conversación con Zoltan, antes de continuar puedes jugar con el al Gwynt para activar así la misión secundaria Gwynt: viejos amigos.

Priscilla

Cuando estés listo, lo primero será meditar hasta el ocaso (18:00, el icono de la derecha), entonces dirígete a El Martín Pescador, la posada cerca de la Plaza del Jerarca, para ver cantar allí a Priscilla y luego hablar con ella a solas sobre Jaskier. Tras esta conversación habrás completado la misión y activado 2 misiones principales más: En busca de Bastardo Hijo y El tesoro del conde Reuven. Continua leyendo primero en la del Bastardo Hijo.