Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Lila y grosellas

Tras completar la misión principal anterior Kaer Morhen, ya comenzarás automáticamente ésta teniendo una conversación con Vesimir en el campamento de Temeria, pudiendo contarle o no lo sucedido en Kaer Morhen.

ghuls

Al recuperar el control del personaje serás atacado al instante por un par de ghuls y esta vez aunque sea un combate real fuera del entrenamiento y puedas sufrir daños, al ser los primeros no deberías tener ningún problema en eliminarlos.

caballo Sardinilla

Tras el combate, asegúrate de saquear los cadáveres y luego móntate en tu caballo “Sardinilla” para seguir en él a Vesemir. Por el camino te encontrarás con un individuo el cual está siendo atacado por un Grifo, aunque no tendrás que combatir ni nada, será todo mediante escena. Cuando la criatura se vaya hablarás con el hombre y podrás pedirle unas coronas por la ayuda o rechazar recompensa. Al preguntarle por la mujer de pelo negro te dirá que no sabe nada, pero que preguntes al dueño de la posada en Huerto Blanco.

NOTA:

Consulta la sección del bestiario para más detalles sobre los monstruos.

posada de Huerto Blanco

Ahora continua avanzando hasta llegar a la posada del poblado (no tiene pérdida al ir junto con Vesemir), bájate del caballo y allí dentro hablarás primero con la posadera. Entonces tendrás que preguntar a los viajeros sobre Yennefer. Hay 3 de ellos indicados en el mini-mapa y aunque se supone que solo hace falta hablar con el del fondo (indicado por la imagen de arriba), en Eliteguias hablamos con todos ellos. Además con uno de ellos podrás jugar al juego de cartas Gwynt (más información en su sección correspondiente de la guía), así como también la misión secundaria Colecciónalas todas.

enemigos en la posada

Sal de la taberna por la puerta junto a ese último individuo con el que hablaste y antes de nada tendrás que enfrentarte a puñetazo limpio contra tres enemigos pero muy débiles y caerán fácilmente aún utilizando solo puños.

Tras haberte encargado de ellos ya podrás montarte en tu caballo e ir al punto indicado al Noroeste en el mapa con la intención de preguntar a los nilfgaardianos sobre Yennefer, aunque antes hay un par de misiones secundarias disponibles y que, cómo no, en Eliteguias te recomendamos que hagas ahora. Son las siguientes:

Misiones secundarias

Un incendiario retorcido

Desaparecido en combate

Una sartén inmaculada

Un cargamento precioso

Contratos de brujo

Contrato: El diablo del pozo

Búsquedas de tesoros

Dinero sucio

Objetos valiosos temerios

Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora

Guarnición nilfgaardiana

Cuando estés listo para continuar, dirígete al punto mencionado antes (y ya indicado en el mapa del juego, al Noroeste) y cuando llegues allí, a la Guarnición Nilfgaardiana sube las escaleras hasta arriba del todo y habla con el guardia junto a la puerta para que te deje pasar.

Guarnición nilfgaardiana comandante de la guarnición

Al otro lado ve al edificio del fondo de ese patio para hablar con el comandante de la guarnición, el cual antes de decirte donde está Yennefer te pedirá un pequeño favor, que consiste en realizar otra misión principal llamada La bestia de Huerto Blanco.

Tras haber completado esa misión, ve a la posada de Huerto blanco con la intención de salir de la zona junto con Vesemir y habla con él para comenzar la siguiente misión principal, El incidente de Huerto Blanco. Pero ten en cuenta que una vez comenzada esa misión ya no podrás hacer cualquiera misión secundaria que te quede pendiente, así que aprovecha antes si te faltaba alguna.

Al completar esa nueva misión, verás una serie de escenas con las que habrás completado también ésta y seguirás ya con la de Una audiencia con el emperador.

RECOMPENSA

150 EXP