Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Búsquedas de tesoros

Dinero sucio

 

 

Dinero sucio Dinero sucio

 

Dirígete a ese punto del mapa y tras eliminar a unos cuantos lobos que hay por la zona, examina el cofre de una de las tiendas para recoger, entre otras cosas, unas “Notas garabateadas”, activando así esta misión.

 

-Zona: Varios lugares

-Nivel recomendado: 2

 

Notas garabateadas

Las cosas no hacen más que mejorar. Hemos montado un campamento en el corazón del bosque, cerca del viejo molino. De momento, nos las hemos arreglado bastante bien. La gente es pobre, o eso dicen, pero si los presionas siempre acaba apareciendo algo: un saco de grano por aquí, unas coronas por allá... No está nada mal para un trabajo fácil. Desde luego, es mucho mejor que el ejército. Al menos tenemos algo que echarle al estómago. Además, el riesgo de pagar todo esto con nuestras vidas, bueno... es menor que el que corríamos al cumplir las órdenes de Natalis y atacar a los nilfgaardianos.

 

En un principio no aparecerá nada marcado en el mapa, eso es por que tras recoger las notas garabateadas todavía tendrás que leerlas en el inventario, entonces en ese momento verás como aparece marcado un campamento al Este/Noreste de tu posición actual.

 

Desertores Desertores

 

Por el camino y en el propio campamento te encontrarás a unos cuantos desertores, armados tanto con espadas como con arcos, y sería bueno encargarte primero de dichos arqueros. El que va equipado con escudo es muy sencillo, simplemente centra tu vista en él, rueda hacia los lados para rodearle y atácale por la espalda, repitiendo la operación hasta matarle, puesto que si le atacas directamente por el frente no le harás nada.

 

Con la zona despejada saquea todo lo que puedas en el campamento, incluyendo los cofres de dentro de la tienda y ya habrás completado la misión.

 

RECOMPENSA

 

Todo lo que puedas saquear.