Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Obviedad aplastante

Triss

Forma parte de la misión principal Preparativos finales (objetivo “Ayuda a Triss a liberar a Philippa”) y para activarla, sube al piso de arriba del local de Jaskier y habla con Triss.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 28

NOTA:

Si durante la misión secundaria Para el avance del saber mandaste a Keira a Kaer Morhen o bien la mataste tú mismo en combate ya nada, pero si aceptaste su plan, entonces ahora deberías recibir una nueva misión secundaria en referencia a ella.

Durante la conversación con Triss en el local tendrás que tomar una decisión con tiempo, pero en un principio da igual lo que elijas. Y luego en la fuente, si tienes un romance con Triss verás una pequeña escena adicional (entiéndase si no has estado jugando a dos bandas con ella y Yennefer).

Triss y Geralt

Pues bien, cuando recuperes el control en la fuente tras las escenas, tendrás que seguir a Triss hasta la casa de baños. Una vez dentro verás una escena en la que hablarás con Dijkstra y aunque quieras que la pelirroja vaya contigo, tendrás que ir tu solo.

hombres de Dijkstra Casa de baños

Tras las escenas entra en la parte principal de los baños y al poco rato te encontrarás con unos cuantos hombres de Dijkstra de nivel 26 que están como poseídos, así que acaba con ellos y baja por la escalerilla en el punto indicado por la marca para llegar a las cloacas.

hombres de Dijkstra Bart

Al poco rato tendrás que enfrentarte a un par de Hombres de Dijkstra más. Entonces pasa por la puerta metálica y un poco más adelante te encontrarás con el ya conocido troll Bart, también hechizado. Si no quieres combatir con él, durante la conversación tienes que decirle que quieres ayudarla en lugar de que la necesitas.

Elemental de Fuego Philippa

Avanza por las cloacas hasta ver una escena con Philippa, tras la cual tendrás que combatir contra un Elemental de fuego de nivel 26. Recuerda aturdirlo con la señal Aard mientras lo golpeas con tu espada impregnada de aceite para constructos y esquivas sus lentos ataques rodando hacia un lado para colocarte tras él. Cuando consigas derrotarlo tendrás que subir por las escaleras y acercarte a Philippa sin hacer ruido, es decir, andando despacio y sin chocar con las cadenas que cuelgan del techo (aunque en un principio no pasa nada por que te acerques una vez que te haya descubierto, tan solo que en ese caso tendrás que esquivar sus ataques).

Al acercarte a Philipa verás una serie de escenas y en cuanto aparezca Dijkstra procura ser amable con él para activar así la misión secundaria Razón de estado (en Eliteguias ya te damos más detalles sobre su activación en la sección correspondiente de la guía). En cualquier caso tras las conversaciones ya habrás completado esta misión.

RECOMPENSA

500 EXP