Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Para el avance del saber

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Un favor para un amigo.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 8

 

Geralt y Keira

 

Dirígete a la isla del Palangre para encontrarte allí con Keira. Es una conversación en la que tendrás que tomar decisiones importantes y que cambiarán bastante las cosas. En Eliteguias no vamos a revelarte nada aquí (más detalles en la sección de Personajes), tan solo explicar brevemente cuales son las distintas opciones.

 

-Si aceptas su plan no la volverás a ver más en todo el juego... viva. Respecto a esto, más adelante tendrás una misión secundaria extra.

 

-Si te llevas las notas tendrás que matarla. Con esto ya estará muerta y punto.

 

-Pero hay una tercera opción, la cual aunque te muestres contrario a su plan, consiste en decirle que vaya a Kaer Morhen, que allí estará a salvo. Así la verás más adelante en el juego sana y salva.

 

-Y hay una opción extra (gracias al usuario rrafemi), que consiste en elegir primero lo de decirle que se marche a Kaer Morhen y en cuanto acepte, ya puedes pedirle las notas y sin tener que matarla entonces.

 

NOTA:

Las opciones de conversación que te llevan a cada una de las cosas ya están bastante claras, aún así guarda la partida antes por si acaso te equivocas o por si quieres probar todas las opciones por ti mismo.

 

RECOMPENSA

 

100 EXP

200 EXP si matas a Keira (en su cadáver además habrá Nigromancia: la magia prohibida x1, Piel de lobo x1, Mineral de hierro x1).