Guía The Witcher 3: Wild Hunt

A través del tiempo y el espacio

Avallac'h

Forma parte de la misión principal Preparativos finales (objetivo “Habla con Avallac'h”) y para activarla, tienes que hablar con Avallac'h en el segundo piso de El Camaleón, pero hazlo después de haber completado La gran fuga, Agradecimiento, Obviedad aplastante (y Tres no son multitud si procede). Pregúntale todo lo que puedas durante la conversación y al final elige “Vámonos ya” para comenzar la misión, terminando ya de paso esa otra principal ya mencionada.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 26

portal en la casa encantada

Apareceréis automáticamente en la calle, así que sigue a Avallac'h hasta la casa encantada, baja hasta el sótano y utiliza la señal de Aard o tu espada para romper el trozo de pared y localizar un portal al otro lado, por el cual tendrás que pasar.

Cangrejos de arena

Da un tranquilo paseo por el desierto mientras sigues a Avallac'h y escuchas lo que tienes que decirte, hasta que en cierto momento por fin llegues junto al pasadizo, aunque tendrás que esperar a que se abra y ya sabes lo que pasa en este juego cuando tienes que esperar... esta vez te harán compañía unos cuantos Cangrejos de arena de nivel 25. Simplemente lucha contra ellos hasta que recibas el aviso de que el portal ya está listo, entonces pasa por él y olvídate de los enemigos, ya que seguirán saliendo indefinidamente.

A través del tiempo y el espacio A través del tiempo y el espacio

Baja por el camino de la izquierda y al poco rato verás una pequeña escena en la que divisas el portal a lo lejos. Antes de continuar, en Eliteguias te recomendamos que utilices la poción “Orca” para aumentar el suministro de oxígeno hasta en un 50%.

Lo primero es que no vayas en línea recta hacia tu objetivo por que las caídas te matarán, aunque en realidad eso es lo de menos... lo importante es que esas hierbas rojas producen un humo venenoso, por lo que no podrás estar mucho tiempo en el suelo, teniendo que subirte a los bordillos para coger aire y dando tantos rodeos como sea necesario. Graba la partida antes de comenzar esta parte y, una vez jugando encontrarás encontrarás por ti mismo/a el camino mejor que con las indicaciones que te podamos dar en Eliteguias (al menos en esta parte es así).

A través del tiempo y el espacio

En la siguiente zona estarás bajo el agua y, al contrario que en la anterior, aquí si que tendrás que bucear en línea recta hasta el portal que tienes justo delante.

A través del tiempo y el espacio A través del tiempo y el espacio

Ahora toca zona helada... En la cueva simplemente ve hasta el final del túnel y por poder puedes utilizar tu espada o la señal de Aard si quieres, aunque lo lógico seria utilizar Igni (realmente no tiene importancia). Una vez afuera habrá una tormenta de nieve y no será algo puramente estético ya que la salud de Geralt disminuirá y tendrás que correr de cobertura en cobertura para evitar la ventisca, aunque bueno, como verás tampoco hay tantas.

A través del tiempo y el espacio

En cierto momento tras deslizarte por una rampa entrarás en una casa, así que baja por las escaleras hasta el piso de abajo para salir al exterior y ver una escena con el faro al fondo, siendo éste tu siguiente objetivo.

A través del tiempo y el espacio A través del tiempo y el espacio

Aquí simplemente corre cuesta abajo y al fondo entra en la casa de la izquierda, la cual tiene la puerta abierta (bueno, directamente no tiene puerta) y una vez dentro, al bajar a la parte de abajo tendrás que enfrentarte a un par de Sabuesos de la cacería salvaje de nivel 27.

A través del tiempo y el espacio

Refúgiate temporalmente tras la puerta por la izquierda marcada con una X y luego corre hacia el Norte hasta esa casa con una ventana abierta por la parte del tejado por la cual tendrás que entrar. Baja al piso de abajo por las escaleras y enciende un fuego en la cocina.

A través del tiempo y el espacio A través del tiempo y el espacio

La siguiente zona segura la verás delante de ti en ese edificio de la derecha. Tras descansar, sal y continua hacia el Norte hasta llegara una puerta tras subir unas pequeñas escaleras, en una zona en principio segura aunque exterior.

A través del tiempo y el espacio A través del tiempo y el espacio

Tírate por el hueco de la pared y en lugar de ir directamente al faro, ve a la zona de los braseros para combatir allí a los Sabuesos de la cacería salvaje que aparecerán, mientras que por otro lado al estar rodeado de esos braseros no te dañará la tormenta. Tras haberlos eliminado entonces si ve al faro para ver una escena con Avallac'h. Pregúntale todas las opciones disponibles durante la conversación y finalmente acabará abriendo otro portal más, así que ve por él.

Ge'els

Sigue a Avallac'h por los jardines y al poco rato tendrás que hablar con Ge'els. Tanto en esta zona como después cuando vayáis automáticamente a Novigrado, puedes responder lo que quieras, en un principio no cambiará nada. En cualquier caso, al terminar las conversaciones ya habrás completado también esta misión y comenzado la siguiente principal, Preparativos de batalla.