Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Kaer Morhen (Tutorial)

Tras haber seleccionado la dificultad en la que quieres jugar así como si quieres que se muestren tutoriales o no y simular una partida guardada de The Witcher 2 (o no), verás una escena introductoria tras la cual tendrás el control de Geralt, el cual se encuentra en Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos y del mismo nombre que esta primera misión principal.

NOTA:

Si has activado la opción de los tutoriales, ya se te irán mostrando en el propio juego, así que presta atención a ello.

llave del dormitorio

El primer objetivo será buscar la llave del dormitorio con tus sentidos de brujo, que encontrarás sobre un libro en el escritorio indicado por la imagen de arriba. Entonces date una vuelta por la habitación si quieres, habla con Yennefer (aunque por ahora ya no querrá nada con Geralt) y cuando estés listo abre la puerta junto a donde recogiste el libro para bajar por las escaleras hasta el nivel inferior.

Vesemir Ciri

Verás una escena primero con Vesemir y luego con Ciri entrenando. Tras hablar con ella tendrás que decidir si correr con ella por las murallas u omitir el tutorial e ir directamente al entrenamiento con armas.

siguiendo a Ciri

Esto no es más que un tutorial para aprender a moverte por el entorno subiendo y bajando por escaleras, etc. Se supone que es una carrera contra la niña y que tienes que ganarla (ve fijándote en los puntos de control del mini-mapa), aunque si llegas de último tampoco pasa nada.

entrenamiento con Vesimir

Al reunirte con Vesimir en el patio de nuevo tendrás la opción de aceptar el tutorial y aprender lo básico sobre el combate (bloqueos, contraataques, etc...) así como el uso de señales, terminando con el lanzamiento de bombas... o bien pasar del tutorial y practicar un poco con el combate libre contra él.

En cualquier caso, tras el entrenamiento verás una escena con la que habrás completado esta primera misión/tutorial y comenzarás la siguiente, Lila y grosellas.