Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

Segunda expansión para The Witcher 3: Wild Hunt disponible a partir del 31 de Mayo del 2016. En esta ocasión, en unas 20 horas Geralt viajará a la región de Toussaint, una tierra que no se ha visto afectada por la guerra y en el que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento.

Cómo empezar

Al tener instalado el DLC Blood and Wine, nada más iniciar el juego, antes de comenzar a jugar ya recibirás automáticamente un aviso en pantalla indicándote que puedes empezar a jugar a la expansión de tres maneras diferentes.

Desde el principio

La primera misión de la expansión “Blood and Wine” se añadirá automáticamente a tu diario una vez hayas completado la misión principal del juego base Poeta bajo presión.

Carga una partida guardada

La primera misión de la expansión Blood and Wine se añadirá automáticamente a tu diario siempre y cuando hayas completado la misión Poeta bajo presión.

Solo Blood and Wine

Al igual que con Hearts of Stone, con esta opción empezarás a jugar usando un personaje de nivel 34 con un conjunto de equipo y habilidades adecuado.

NOTA:

El nivel recomendado para esta expansión es 34 y la primera misión con la que comenzarás, de una forma u otra, es Embajadores de la tierra del vino tal y como ya te indicamos en Eliteguias a continuación.

Misiones principales

Orianna

Damien

El final

Misiones secundarias

Contratos de brujo

Búsquedas de tesoro

Actividades

Consulta la sección de Actividades secundarias para saber más sobre las nuevas actividades secundarias de esta expansión.

Equipamiento

Consulta la sección del mejor equipamiento para más detalles.

Mutaciones

Consulta la sección de mutaciones en la guía para más información sobre este nuevo sistema.

Corvo Bianco

Corvo Bianco será tu nuevo hogar en Blood and Wine y para ver cómo conseguirlo/reformarlo, consulta la sección Tu nuevo hogar en Corvo Bianco.

Romances

Durante la misión principal Por colinas y valles... podrás tener un romance con Syanna.

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

Fecha: 31 Mayo 2016