Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

 

 

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

 

Segunda expansión para The Witcher 3: Wild Hunt disponible a partir del 31 de Mayo del 2016. En esta ocasión, en unas 20 horas Geralt viajará a la región de Toussaint, una tierra que no se ha visto afectada por la guerra y en el que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento.

 

Cómo empezar

 

Al tener instalado el DLC Blood and Wine, nada más iniciar el juego, antes de comenzar a jugar ya recibirás automáticamente un aviso en pantalla indicándote que puedes empezar a jugar a la expansión de tres maneras diferentes.

 

Desde el principio

 

La primera misión de la expansión “Blood and Wine” se añadirá automáticamente a tu diario una vez hayas completado la misión principal del juego base Poeta bajo presión.

 

Carga una partida guardada

 

La primera misión de la expansión Blood and Wine se añadirá automáticamente a tu diario siempre y cuando hayas completado la misión Poeta bajo presión.

 

Solo Blood and Wine

 

Al igual que con Hearts of Stone, con esta opción empezarás a jugar usando un personaje de nivel 34 con un conjunto de equipo y habilidades adecuado.

 

NOTA:

El nivel recomendado para esta expansión es 34 y la primera misión con la que comenzarás, de una forma u otra, es Embajadores de la tierra del vino tal y como ya te indicamos en Eliteguias a continuación.

 

Misiones principales

 

 

Orianna

 

Damien

 

El final

 

Misiones secundarias

 

 

Contratos de brujo

 

 

Búsquedas de tesoro

 

 

Actividades

 

Consulta la sección de Actividades secundarias para saber más sobre las nuevas actividades secundarias de esta expansión.

 

Equipamiento

 

Consulta la sección del mejor equipamiento para más detalles.

 

Mutaciones

 

Consulta la sección de mutaciones en la guía para más información sobre este nuevo sistema.

 

Corvo Bianco

 

Corvo Bianco será tu nuevo hogar en Blood and Wine y para ver cómo conseguirlo/reformarlo, consulta la sección Tu nuevo hogar en Corvo Bianco.

 

Romances

 

Durante la misión principal Por colinas y valles... podrás tener un romance con Syanna.

 

Personajes

 

 

Bestiario